Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
346 / 36.273
#2761

Re: ¿A qué se debe la caída de Usa?

Gracias.

#2762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usamos bajando.

#2763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo el dax a cerrao en rojo con velon!

#2764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no hay dios que lo entienda. Hace 48 horas todo era una fiesta y ahora sólo falta que los cielos escupan fuego para que sea el Apocalipsis. Mejor me voy a la cama y leo un poco. Por mí que se acabe el mundo. Lo que me ahorraría de hipoteca...

Hasta mañana, compañeros. Nos vemos en las trincheras. Un abrazo a todos.

#2765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te va a caer esa suerte... tu imagina a la de gente que tendran pillada ahora por arriba... nada sube eternamente... Hace 1 semana todo fiesta alguno queria los 11000 antes de febrero... Con grecia por un lado, el petroleo por el otro amenazas de ampliacion de capitales por otros y algun mal resultado que salga... Alomejor exagero un poco cuando digo que veremos los 10000 antes que los 11... Pero en algun momento hay que corregir y USA tiene trabajo pendiente en eso

#2766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro día lei en Bankinter que las empresas del SP 500 esperaban un BPA del 2.5 y por ahora iba del 1.6. Un dolar tan fuerte les está haciendo daño.
Igual tiene algo que ver con las correcciones, imagino que será una toma de beneficios.

#2767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bienvenido!

pues mucha paciencia, a todos nos ha pasado y nos pasa eso, pero para próximas veces si me aceptas el consejillo, deja más margen entre compras

#2768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal, con dinero de otro es muy fácil hacer políticas sociales y ese tipo de cuestiones, y el que ha estado media vida ahorrando no creo que le haga gracia que vengan  a limpiarle la cuenta.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados