Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.965 / 36.272
#23713

Re: Pulso de mercado 2015 - SAN -

Si sale un mensaje con otro texto que no me acuerdo pero mas o menos viene a decir eso.

#23714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy EEUU como casi siempre, cerrar europa y arriba!

#23715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco me parece para la que se ha pegado hoy el dólar.

Imagino que la divisa irá recuperando el terreno poco a poco, porque sino no se explica. Le sigue faltando fuerza a USA para acabar de reconquistar esos máximos históricos.

#23716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ahi sigue cerca de ellos... y los superara.

#23717

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yeeee! Tranquilo, no he podido tampoco asistir. A la próxima... Sobre el Ibex35, a las 12 del mediodía ha tenido un poco más de volumen para fugarse de la pauta terminal que estaba dibujando. Podríamos pensar que mañana podría hacer pullback en la figura y encauzarse en el nuevo canal (importante observar el volumen para confirmar), hacia los 11400-11500 puntos esta semana... También los blue chips han tenido reacción a lo largo de la sesión (en especial SAN) y hace pensar que mañana veremos indicios de salir del agujero... ¿Ya hemos visto el final de la corrección? Mañana es un día clave...

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora

Salu2
#23718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo utilizo Clicktrade y ningún problema con cortos y largos sobre CFDs de acciones o índices

#23719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tienes un largo y un corto abiertos a la vez sobre un mismo indice y no los cierras, se te compensa uno con otro y se cierran...siempre hablando de dejarlos abiertos de un dia para otro.

#23720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah eso si que no lo he probado, cierro unos u otros en el mismo día, conservare largos y cortos mas de un día es un poco raro no?

Guía Básica
Brokers destacados