Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.884 / 36.272
#23066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo pienso, que tal vez pueda indicar dirección, pero si son 25 o 45 puntos, eso ya no lo tendria en cuenta; hombre, 75 puntos pinta a "mucho pa´rriba", pero no se sabria cuanto.

#23067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para partirse la caja a reir Publicado el 29 de mayo de 2015 a las 17:27 por invertiryespecular Mercados – RV europea No si es para reir, llorar o salir corriendo pero que Alemania, el selectivo Europeo descuenten la incertidumbre griega más que los griegos ya es para hacérnoslo mirar, es decir que más de la mitad de alemanes darían un si en referendum por Grecia y resulta que el DAX cae un 2% y Grecia no llega al 1.5% con lo volatilidad y poca liquidez que tiene su mercado interior. De traca, esto es de traca, servidor más bien cree que hay más de cierre mensual de carteras para reponer el lunes que de problemas con Grecia. Leer más en: http://invertiryespecular.com/

#23069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo dejo otro vídeo, una charla de Warren Buffett en una universidad. Está subtitulada en español.

#23070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#23071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajajajajajajajajajaja, se te va la olla ragem, la ultima foto es para mearse xDDDDDDDD

#23072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Joer!! ¡¡pues sí que pega el sol en Valencia este año, que están todos "morenos" !!! Y como no se vayan las de FEMEN, me temo que williamfdc va a seguir diciendo eso de "todo para arriba, hasta los 11.800, todo recto hacia arriba" con un criterio totalmente contaminado y muy poco técnico, me temo...


EXAMEN FINAL DE ANÁLISIS TÉCNICO (para Headoverheels y para williamfdc): Analizar el comportamiento del IBEX en el último mes y predecir su comportamiento la próxima semana. Permitidos libros, chuletas, videncia, sonambulismo, acupuntura y drogas duras. El que obtenga mayor porcentaje de acierto... suspendido. XDDDD

(es broma, lo de que no se acierte no es cosa de técnico, sino de que acertar es imposible en estas condiciones).

Guía Básica
Brokers destacados