Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.848 / 36.271
#22777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja... lo malo que desde que acabó la corrección que se inicio a mediados de abril, las ondas son todas fallidas, porque vamos con otra técnica anterior al tío Elliott.
Salu2

#22778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ni a tiros

#22779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Si no confirma la rotura de la bajista más acelerada, mal asunto... Nos iríamos cerca del mínimo de anteayer rápido...

#22780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que espero hoy es ligeras caídas en la primera mitad del día y subida hacia el final porque muchos querrán tomar posiciones antes un probable acuerdo con Grecia el domingo.

Repito, que menos mal que Grecia estaba ya descontada... :-)

#22781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que debes de cambiar tu punto de vista técnico y dejar de lado en estos momentos a Elliott, porque es más fácil de lo que aparenta si te basas solamente en esa herramienta.
Vamos a ver... tienes tres posibilidades a barajar: La primera, sería un triángulo neutro con la "e" finalizada el pasado martes. La segunda, sería una corrección compleja triple zigzag. Y la tercera, sería barajar una formación de un triángulo mayor (ya habríamos realizado "a" y "b"). ¿Tantas opciones? Es más sencillo de lo que parece...
Salu2

#22782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me piro, hasta el medio día aprox., lo dejo todo preparado, si quieren, pueden, si no, para otro día. los movimientos de esta semana no son alarmantes, en cuanto a caídas me refiero. Saludos.

#22783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimamente la Bolsa baja por defecto y sólo sube si tiene catalizador... los inversores están muy mal acostumbrados
Noticias posiitivas: sube
Noticias negativas o neutras o no noticias: baja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#22784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me da el "selebro" para usar más herramientas... Existe la posibilidad de que la onda E no haya acabado todavía, por lo que tocaría una visita adicional al borde inferior del triángulo. Pero bueno, a ver si baja del mínimo de ayer o recupera.

Guía Básica
Brokers destacados