Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.835 / 36.273
#22673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá, estoy empezando a cansarme de los 11.200. Así a lo tonto va a hacer un año, desde principios de junio del año pasado. Y nos viene el verano, que Dios nos coja confesados

#22674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha cumplido los plazos ni el objetivo, así que o bien estamos en un fallo de C (debería empezar a subir como la espuma) o en un triángulo comenzando la onda D. La confirmación, si superamos la bajista desde máximos = fallo de C. Si no = triángulo.

IBEX 5min

IBEX 5min

#22675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mucho que leas, cada uno te va a querer vender su propia burra (algunos osados incluso te cobrarán por ello)

En ocasiones el no hacer nada, no sobreoperar o seguir la tendencia (ahora parece que seguimos en alcista) es lo mejor que se puede hacer, no ya para ganar sino para no perder.

Y recuerda que tampoco se trata de tener siempre la razón (ni que nos la den constantemente) se trata de que estamos aquí para ganar dinero.

#22676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Berebere.

#22677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, yo también queria iniciarme en los ETF, ¿podrías ir comentando los movimientos que haceis, sobre todo en los que repliquen al IBEX?, Gracias.

#22678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Triangulo contractivo como ayer?

#22679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo acabo de comprar 20 ETFs inversos sobre el Dow Jones (DOG). A ver cómo va.

#22680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las dos opciones son alcistas, ¿Verdad?

Guía Básica
Brokers destacados