Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.739 / 36.274
#21905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos, pero me temo que como Podemos saque una cantidad muy significativa de votos al ibex le zurrarán a base de bien., esto es un pequeño avance de lo que vendrá.

#21906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estaría bien que tuvieras razón, por mis largos xD Pero si eso fuera así la onda A dura más que toda la alcista 1 completa, no digamos la 2 entera... Y como la B dura menos que la A, tendería a un triángulo de algún tipo. Hay que ver esta subida, si es rebote o impulso.

#21907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya verás tú... Opciones hay múltiples y lo de hoy es un perfecto 62% de retroceso del impulso, además de echar arena a los agujeros que habían pendientes... :P
Salu2

#21908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, la bajada de RWE también por lo que insinúas, y por el mismo precio mete al DAX completo y ayer al CAC40.
Y el deterioro de la prima de riesgo de Austria también es de eso, claro.

No sigo. Está claro, lso mercados quieren "caloret" corrupción típica.

#21909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he entrado largo en los 11200, a ver como se da... tengo otro largo abierto de ayer en 11397...

#21910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues nada, reza para que eso no ocurra y que siga triunfando lo que muchos quieren: CORRUPCION que es a lo que el cuerpo se ha acostumbrado.

y dejo ya el tema porque los corruptos no me dan de comer, como de los mercados.

#21911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que quieren los mercados es estabilidad.. no veo el por qué no podemos asumir que nuestra bajada es por 2 cosas: Grecia + cambio político en unas autonómicas que ya hacen prever lo que pasará en las generales.
Salu2 bere.

#21912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más limpio de todo, sería listas abiertas, votar a las personas y no a los partidos. Separar la paja del grano. Las elites corruptas no lo permitiran, lucharán a muerte....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados