Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.672 / 36.273
#21369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo otro viernes que digo de cerrar pero al final me quedo dentro.
En cuanto a las elecciones, el nivel de la política actual es tan lamentable que da igual quien salga, estamos jodid.. igualmente. Prefiero no dar resultado a la porra.

#21370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso eso, a la porra con los políticos. XDD

#21371

Re: Pulso de mercado 2015 conferencia de Yellen

Conferencia de Yellen: Yellen empieza recordando lo que ha supuesto para la economia la gran recesión vivida los últimos 8 años.

culpa a factores transitorios como el largo y frio invieno estadounidense la bajada de la tasa de crecimiento en el inicio del 2015.

En resumen que vería bien una subida de tipos en usa si la economia de usa mantiene su mejoria

osea parece que para otoño si sigue esto asi subida de tipos en usa

#21372

Situación técnica del DAX 30

DAX desde mínimos hasta ahora, con la configuración que me parece más probable. No me gusta porque 3=1, y probablemente haya que modificarlo dentro de unos días cuando se vea cómo evoluciona esto, pero por ahora vale. En estos momentos estaría haciendo una triangulación continua como onda 4, o bien una corrección compleja que aún no habría acabado. Dada la mínima entidad de esta corrección con respecto a "3" (por ahora no corrige más que un 14%, si llega), en caso de seguir hacia arriba, la onda 5 a pesar de ser la menor de las (1-3-5) de impulso sería bastante grande, y probablemente volveríamos a superar los 12.000. La otra posibilidad es que el zig-zag 1-2-3 sea realmente una única onda "1" con 5ª extendida, y esta triangulación fuera "2". Implica mucho mayor recorrido al alza, pero tampoco me gusta demasiado. Las ondas 2 casi nunca tienen esta forma de triángulo continuo, y tienen que corregir mucho más.

DAX gráfico 30 minutos

DAX gráfico 30 minutos

#21373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias eufimides, veo que estaba totalmente equivocado o__O. Voy a ver si me empapo un poco

#21374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque soy de los que piensan que si tenemos estos políticos es culpa nuestra (por acción u omisión), sí, estoy contigo, a la porra con ellos!!!

#21375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes es festivo en USA, Alemania y Reino Unido. S2

#21376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo uso bankinter y cuando entro y salgo de IBEX voy con futuros. La comisión por contrato es de 2,5€ por contrato mini ibex y creo 10 por contrato maxi ibex(mi capital y mi corazón no dan para esto...empecé así y los cienes de euros van y vienen en segundos...).
Ademas la plataforma en tiempo real está bien, y la uso para intradia. tambien uso Visual Chart con datos a mercado cerrado que es gratis, para hacer analisis en otros espacios temporales.

Por ahi he visto a algo menos, pero suelen tener otro tipo de comisiones y como ademas es mi banco, pues evito tener que andar moviendo dinero. Creo que estas comisiones no estan mal
Saludos!

Guía Básica
Brokers destacados