Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.994 / 36.275
#15945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien se ha dado cuenta del bajón de deutsche bank? Como lo veis?
Sera por la multa de 2.500 millones.?
Es hora de entrar??

#15946

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

esta el ibex haciendo dovergencia bajista en grafico de un minuto o me lo parece?? Quieren cazarnos?

#15947

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Que cada uno va a su rollo...

#15948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, de momento sólo ha sido el Lunes, aún tiene que pasar la semana entera. Recordad los helados y el carrito, que no os pillen.

#15949

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

y en 5 minutos también

#15950

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Solo contestaba al compañero que decía que el Ibex iba a subir a los 12.000 porque el SP500 iba a romper su techo actual. No creo que se dé una correlación tan fuerte entre los movimientos de unos índices y otros como para tomar las señales de unos como señal en los otros. Hay una cierta relación, es cierto, pero no hasta el punto de que vayan de la mano.

#15951

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Más allá del AT hay un contexto que da la sensación de ser el causante del giro tan brutal de hoy. De confirmarse y sucederse los rumores positivos no sería raro que nuestra banca reaccionara de forma eufórica

#15952

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Totalmente de acuerdo. Y además la divergencia en política monetaria que hay entre USA-Europa lo que debería es tener un efecto de, precisamente, descorrelación entre índices.

Y para mí USA tiene más peligro que atractivo a día de hoy. No me atrevería con los americanos en lo que queda de año.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados