Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.775 / 36.274
#14193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO compreis nunca esta mierda si no quereis perder dinero : LYXOR ETF IBEX 35 DOBLE INVERSO . replica como el clo... ibex -0,3 y esto -0,78 , siendo un inverso doble

#14194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creéis que se tapará pronto el hueco 11749-11760 que dejamos ayer en la apertura? Yo no lo veo. Tiene ganas de seguir subiendo, aun con las divergencias bajistas que se comentaron ayer.

#14195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego miramos algo... Suerte con lo que tienes entre manos... A ver si se decide el Ibex35 mientras tanto... Esta mañana estoy liado con Iberdrola, que quiero meterle mano. Salu2

#14196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual tiene algo que ver con lo sucedido con los futuros o algún dividendo entregado (Abertis). No suele haber esos descuadres en el corto plazo

#14197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no sea que la baja del ibex sea por descuento del dividendo de san , y que el lyxor no lo computa...Aun siendo así , se va mucho

#14198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué me vas a contar, hace lo que quiere intradía.

#14199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta, y como así eliges ETF en lugar de un CFD sobre el indice?

#14200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entra o se va....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados