Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.133 / 36.273
#9057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 nos aguardan este mes?

#9058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo reconozco que me encanta su manera de expresarse...cómo parece que va "en contra " de los grandes aconsejando a los pequeños, y la seguridad que muestra en las compras ventas y los puntos donde hay que comprar, poner stop etc. Cuando le oigo digo: crack es poco

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que Draghi si quiere puede llevarnos a ellos este mismo jueves, o al menos muy cerquita

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya es oficial:

Martinsa Fadesa solicita formalmente su liquidación

La inmobiliaria llevaba más de un año negociando con sus acreedores financieros, entre los que destaca Sareb, CaixaBank, Popular y Abanca, un plan de pagos para los más de 6.600 millones de euros que adeuda.

Martinsa perdió 331 millones en 2014 y tiene un agujero patrimonial de 4.603 millones.

http://www.expansion.com/2015/03/02/empresas/inmobiliario/1425328381.html

#9061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, no crees que ya estara algo descontado? o es que puede anunciar nuevas medidas?
un saludo

#9063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya!

#9064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Estamos peor que Etiopía, Togo, Malí? Qué disgusto se van a llevar unos cuántos políticos patrios :D

Guía Básica
Brokers destacados