Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.131 / 36.274
#9041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.google.com/finance?q=NYSE%3ANBG&ei=64r0VICyGdHP8Ab4moHQBQ alguien esta tradeando el banco de grecia ?? , lleva un mes que es una locura ! , subiendo 20% , bajando 20% en dos semanas subió mas de un 100% . He estado a nada de meterle compra a 1,39 ... Y ahora me lo veo a 1,50

#9042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este juego de tahures va a resultar que el unico que hace cortos aquí soy yo.

Que no se me malinterprete , que conste que valoro y tengo en alta estima la resistencia de algunos.

Hay perder muchas batallas para ganar la guerra.

VALIENTE

Un saludo

#9043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, yo también tengo el DWS y todos los días me digo que tengo que retirar beneficios, pero lo voy dejando y algún día me arrepentiré. Mis bankias las vendí el viernes ligeramente en verde (para unas cañitas) pero no siempre se acierta el momento de salir.

Saludos y seguimos aprendiendo

#9044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Yo mismo. y Tanto en national of greece como en el alpha bank, sali con el rabo entre las piernas. Peligroso.
Un saludo

#9045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este lunes ha sido un lunes de mucha cautela, podemos entenderlo como algo malo? Correcion o simplemente descanso para continuar alzas?
Quizás esperamos a Mr. Dragui el jueves para liberar la "furia"?

Tb es cierto que deberíamos correría un poco después de tanta subida,

Mañana despejamos la duda!!

#9048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como en todo depende del momento de compra. Yo tuve suerte y las compre a 1,22$ soltandolas casi a 1,80$. Vendi antes de que Grecia llegase a un acuerdo con el Eurogrupo. Ahora mismo sin noticias creo que es peligroso entrar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados