Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasa en gas natural

17 respuestas
Que pasa en gas natural
4 suscriptores
Que pasa en gas natural
Página
2 / 3
#9

Re: Que pasa en gas natural

Me acaba de entrar una orden en 18'6, la puse por poner sin esperar que bajase tanto. Y justo la he enganchado.

#12

Re: Que pasa en gas natural

El grupo de gas y electricidad Gas Natural dijo el martes que tuvo un beneficio neto de 1.462 millones de euros el año pasado, un 1,2 por ciento superior al resultado comparable de 2013 gracias a las plusvalías conseguidas con la venta de su negocio de telecomunicaciones. Este resultado incluye las plusvalías de la venta de Gas Natural Fenosa Telecomunicaciones y sus participadas por 252 millones de euros y deterioros de inmovilizado e inversiones por el método de participación por 532 millones, así como su correspondiente efecto fiscal, dijo la gasista en un comunicado al supervisor bursátil.

#14

Re: Que pasa en gas natural

curioso que seas tu quien dice que solo baja y baja, cuando 5 mensajes antes dices que las compraste a 18,60, luego redondeando en 2 meses le sacas un 10%, asi no se baja que digamos

#15

Re: Que pasa en gas natural

Estoy dentro de gas natural, me gusta la empresa y esta lejos de maximos, es de las pocas que veo "baratas" en el ibex, su dividendo de mas del 4% y su politica de dividendos me gusta.

saludos y suerte a todos.

#16

Re: Que pasa en gas natural

Yo esperando a ver si llega a 20 y no hay manera de momento al margen,pero con ganas de entrar.un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados