Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

29 respuestas
Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias
Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias
Página
2 / 4
#9

Re: Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

Yo no llevaba Santanderes pero me están entrando ganas de escribirle también unas líneas

#11

Re: Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

¡ a ver si te vas a poner ahora grosero con Patricia¡ ¡que te estoy viendo¡.

#12

Re: Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

Nooo, sólo sería agradecerle la consideración tenida con los pequeños accionistas y para decirle que mi imagen del Santander ha mejorado considerablemente hasta situarse a un nivel similar a Bankia. Que desgraciadamente no soy accionista de su banco pero que haré lo posible para serlo en el futuro y que cuente conmigo como un potencial cliente si algún día necesito cambiar de banco, y así se lo haré saber a mis conocidos y familiares a modo de recomendación ;)

#13

Re: Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

Nos ha tangao pero bien.Vaya robo.

#14

Re: Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

vamos a ver, es que no leéis "entre líneas".

La chica tiene problemas con la pareja y ahora esta sola. Hay que dejarse ver en el mercado sentimental. Con esa cara pues lo tiene difícil y llega otro fin de semana de soledad.
Que mejor que un mailing (pagado por el banco) para conocer gente.

:)

#15

Re: Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

la madre que la pario.... pero que HDP!!!

#16

Re: Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

Por favor, se respetuoso. Lo dice el encabezado de los mensajes.

Critiquemos su actuación -he puesto un hilo para hablar de ello y conocer vuestra opinión- pero dejemos de lado desagradables bromas machistas o feministas.

Brokers destacados