Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
497 / 2.184
#3969

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por simpatia con la opa a CWEI ya que tienen caracteristicas similares tenemos brinco de REN en apertura. Lo hubieramos tenido igualmente con o sin news, tocaba. 

Fuera de REN, ha sido un placer, rompió maximos, me saque el +5%, +1k$. Deja un gap y ya veremos que hago y como pinta la cosa cuando lo cierre, si lo cierra.

 

edito: añado CLF a 9,33 , media 9,58.  Vamos a ver si el ojo no me engaña. Aunque hay que reconocer que ha empezado la semana tirando al rojo, vamos a ver como acaba. Opciones el Viernes 20, entre otras cosas y coronaciones varias ... me lo va a poner dificil. edito: joder, se me va al carajo, voy a tener que amputar ... 

Me gustaria comprar mas TECK en 23altos pero no voy a superar el limite del 25% de cartera. Hay que poner normas.

Fuera de FINL a +1,5%, +200 pavos, ni me habia percatado que se iba para abajo. Dia chungo hoy. La volvere a pillar.

Fuera de CNX, a la que previamente le habia doblado posicion, pero no me gusta cuando hacen nuevos minimos del dia a final de sesion y el SPY acaba de pegar un latigazo majo a la baja. -100$

Recompradas FINL en 17,67, no me he podido resistir. 

Vaya puto dia y aun quedan 3 para la coronacion del rey...

#3970

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TECK diario

Esta vela de ayer no augura nada buevo. Vaya giro ... posible correccion hasta los 22medios ...

 

 

 

 

edito: reentrada en CNX a 18,09.

fuera de GPOR, no aguanta el tipo y no soy paciente. +150$ . La vuelvo a pillar por debajo de 21 si se deja. ( he visto al cierre la vela dia y creo que voy a tener que reentrar de nuevo, promete )

#3971

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CNX. Mantengo desde 18,09.

Hoy "deberia" de tener el MACD en verde, a mas tardar el Viernes. Esperemos que con la barrida de ayer hayan tenido suficiente. Este tipo de velas le han venido bien al precio en el pasado ( marco en el grafico ). Veremos como acaba la semana.

 

 

TECK . Mantengo en este segundo asalto desde 24,6.

Martillo invertido tras correccion ... esperemos que sea suficiente con eso. Por encima de 23,9x podria valerme para romper la corrección.

CLF. Mantengo desde 9,58

Se aprecia mejor el asunto desde perspectiva horaria. Mis sospechas de una bandera parecian acertadas. Hice bien en esperar. Vamos a ver hoy si confirma el movimiento y testa de nuevo los 10$. Ayer sus hermanas del acero pegaron un buen arreon.

 

 

FINL.

Mantengo en este segundo asalto desde 17.68. Grafica dia. Todo apunta a apoyo en soporte.

 

 

ARCB. 

Mantengo desde los 28,00.

Sencillamente ... en ruta, por ahora.

 

 

#3972

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK, energetica, 6,7 Billones $, 67% institucionales

Otra que creo que esta a puntito de pegar brinco ...

 

 

GPOR. 

No me habia fijado en la vela diaria cuando las vendi ayer. A ver si me deja recomprarla por debajo de 21 entre hoy y mañana. Ya veremos ... 

edito: juas, premarket 100 cromos en 22,00 GPOR ... ouch

#3973

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK

Hombre! Esta es una vieja conocida del foro, estuvo a punto de desaparecer cuando el gas bajó de los 2$. Tiene un montonazo de deuda (unos 10B) y lleva ya un tiempo reestructurándola. Si la posición es para medio plazo hay que estar atento además del precio del gas a las múltiples noticias que saca sobre sus bonos corporativos, vencimientos, etc. En todo caso, mientras el gas esté por encima de 3$ no debería tener problemas para ir mejorando sus ratios y su situación financiera.

#3976

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSLA He intentado un corto a 249,60 pero no ha llegado. La vela era muy maja para corto después de este upgrade de MS y encima en el techo del canal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados