Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
2 / 316
#9

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

La inercia ha hecho que haga esta operativa de volver ha entrar en 2,195... y por gráfico y volumen, y el IBEX recuperando el a debacle de los últimos 3 días, lo normal sería que llegase a superar la barrera de los 2,300

En esta cubierta de GAP de apertura se ha dejado un mini-mini gap entre 2,224 y 2,218 que lo más normal es que tape ya mismo.

#10

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Te acompaño, dentro en 2.204.

#11

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ojo, que parece que empieza el ataque a los 2,300
Lo normal es que lo hiciese sin dudas ni paradas ni correcciones de aquí 2,200 a 2,300

Pero esto sería la lógica, y como ya sabemos la bolsa se saca la lógica por el mango.
Yo por si acaso voy a estar muy al minuto hasta las 14:30

#12

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pongo orden de compra de 12000 acciones a 1,184...

#13

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Perdon je je a 2,184 quería decir

#14

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Bienvenidos al NUEVO HILO, espero que entre todos podamos ir poniendo nuestra operativa y basándonos en nuestro propios razonamientos y operativas poder tomar mejores decisiones o cuando menos mejor estudiadas y con menos dudas.

¿Que nos puede salir mal?
Por supuesto....pero apoyándonos quizás nos equivoquemos menos...

Lo dicho... BIENVENIDOS...

#15

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

La verdad es que a Abengoa el Ibex le resbala bastante. No creo que le ayude demasiado, incluso al contrario. La gente tira para otras como Gamesa, por ejemplo.

Yo quiero salirme hoy. Llevamos una buena racha y cualquier día nos da el hachazo hacia abajo.
Espero que no sea hoy.

#16

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenos días caballeros , abengoa lo está haciendo de maravilla ...sin duda va a seguir su camino al alza ..hoy pasará a ser un día de consolidación y mañana apuesto por ver más subidas ( moderadas ..pero sin pausa ) ...no va a subir cada día un 10% !!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados