Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
304 / 316
#2425

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenas tardes,genial comportamiento del valor hoy otra vez, está claro que la rotura de su resistencia ayer ha sido un revulsivo para la cotización, que ha recuperado el impulso alcista a corto que había perdido hace unas semanas. La lástima es que hoy haya sido viernes, lo que ha ralentizado la última hora de la sesión, haciendo que el IBEX corrija fuerte, y el valor lo ha sentido, pero ha llegado a tocar los 3,25! Quién lo iba a decir tan solo 3 días atras...
Algo muy positivo es el movimiento que tiene: mucho papel entrando, por encima de la media diaria, lo cual refuerza el nivel de cotización. En mi opinión, la semana que viene debería continuar con las subidas, quiza con algo menos de fuerza que estos últimos 3 días, para afianzar los niveles actuales, pero no creo que tenga problemas en superar los 3,50 en unas pocas semanas. Veamos donde encuentra el cielo!!
saludos!

#2426

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo creo que los 3,50€ los puede coger en las 5 sesiones de la próxima semana. Había mucho dinero esperando la rotura de los 3,10€. No creo que necesite más de 5 o 6 sesiones, para asumir el rango de los 3,50€. Saludos

#2427

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenas tardes!! lo dicho a corto plazo rompe pacientemente los 4€,,a partir de ese precio próxima parada los 6,3€

#2428

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Excesivamente optimista te veo, amigo. Ojalá tengas razón, pero 6,30€ son muchos euros... por cierto, estoy buscando información acerca del dividendo de Abengoa B y no encuentro nada, podéis informarme?

Saludos, gracias,

#2432

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

A estos precios me sale una rentabilidad del 3,5%

Brokers destacados