Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Formación para Trabajar de Broker o Trader

19 respuestas
Formación para Trabajar de Broker o Trader
Formación para Trabajar de Broker o Trader
Página
1 / 3
#1

Formación para Trabajar de Broker o Trader

Hola, ¿que tal?
Soy estudiante del tercer curso de Administración y Dirección de Empresas, y me he dado cuenta de que lo que verdaderamente me gusta son las finanzas. Quiero información de títulos o cursos que sería interesante tener aparte del grado en ADE.
Cualquier información al respecto os lo agradecería.

Un saludo.

#2

Quiero empezar en bolsa

Hola a todos os cuento un poco mi situación.
Soy conservador y partiendo de eso os cuento.Tengo 60000 euros a plazo fijo a 1,40 que me cumple en agosto.
Y tengo 6000 en aportaciones de caja mar que me da un 2.75.
Estoy miando foros y artículos y me gustaría meter en bolsa un dinero estra que puedo conseguir cada mes.
Seria unos 300 e cada mes, pero mi intención seria meterlo en compañías fuertes como santander o inditex o alguna que sea
difícil que pierda y con los dividendos y si sube algo las acciones pues sumárselo a las ganancias de los otros productos.
No quiero hacer operaciones si no aprender y que me rente mas que los otros productos.
Os pregunto que os parece mi idea ya que no se nada de bolsa y supongo que por poco que de estas grandes compañías
siempre sera mejor que lo que hay ahora y con un riesgo pequeño.
Gracias a todos.

#3

Re: Quiero empezar en bolsa