Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Formación para Trabajar de Broker o Trader

19 respuestas
Formación para Trabajar de Broker o Trader
Formación para Trabajar de Broker o Trader
Página
1 / 3
#1

Formación para Trabajar de Broker o Trader

Hola, ¿que tal?
Soy estudiante del tercer curso de Administración y Dirección de Empresas, y me he dado cuenta de que lo que verdaderamente me gusta son las finanzas. Quiero información de títulos o cursos que sería interesante tener aparte del grado en ADE.
Cualquier información al respecto os lo agradecería.

Un saludo.

#2

Quiero empezar en bolsa

Hola a todos os cuento un poco mi situación.
Soy conservador y partiendo de eso os cuento.Tengo 60000 euros a plazo fijo a 1,40 que me cumple en agosto.
Y tengo 6000 en aportaciones de caja mar que me da un 2.75.
Estoy miando foros y artículos y me gustaría meter en bolsa un dinero estra que puedo conseguir cada mes.
Seria unos 300 e cada mes, pero mi intención seria meterlo en compañías fuertes como santander o inditex o alguna que sea
difícil que pierda y con los dividendos y si sube algo las acciones pues sumárselo a las ganancias de los otros productos.
No quiero hacer operaciones si no aprender y que me rente mas que los otros productos.
Os pregunto que os parece mi idea ya que no se nada de bolsa y supongo que por poco que de estas grandes compañías
siempre sera mejor que lo que hay ahora y con un riesgo pequeño.
Gracias a todos.

#3

Re: Quiero empezar en bolsa

Algun fondo de inversión puede ir bien. Para invertir directamente en bolsa antes miraría la empresa en la que quieres comprar acciones y me documentaria un poco de su pasado, presente y futuro. Para ser conservador puedes meter un 90 en renta fija depósitos y un 10% en bolsa. También puedes arriesgar un poco mas con un 80% -20% o como mucho un 70% - 30%. De lo que metas en bolsa debe ser un dinero que no vayas a necesitar a largo plazo y estar dispuesto incluso a asumir perdidas. Aguantar las acciones cuando vayas pardiendo un 30% o incluso asumir perdidas. Si puedes no invertir solo en una empresa sino como minimo en cinco por aquello de no tener todos los huevos en la misma cesta.

#4

Re: Quiero empezar en bolsa

Los fondos no los conozco muy pero no me atraen.
Pero las empresas grandes del IBEX no crees que dan seguridad sin querer arriesgar mucho
sabiendo que su rendimiento sera pequeño.

#5

Re: Quiero empezar en bolsa

Depende, por ejemplo SAN te puede dar muchos sustos a pesar de ser muy grande tienes que saber muy bien el momento de entrar en esa acción.

#6

Re: Quiero empezar en bolsa

Realmente si da un 5% por decir algo una empresa potente y segura me conformo ya que lo quiero para sumarlo a los otros interesas ridículos que tenemos y cuando supiera algo mas pues meter mas cantidad.

#7

Re: Quiero empezar en bolsa

Aunque veas una empresa que da un 5% de dividendo puede ser que el próximo año lo reduzcan o no den nada. También tienes que mirar que el dividendo que da no sea por ampliacion de capital ya que repercute a la larga en la cotizacion de la acción y acaba bajando. Por eso hay que mirar bien donde se quiere entrar.

#8

Re: Quiero empezar en bolsa

Mira esas cosas no las se por eso me conformo meter poco dinero e ir aprendiendo y por lo menos no perder o perder poco.

Brokers destacados