Acceder

¿Retirará Yellen hoy el considerable time? - forex

7 respuestas
¿Retirará Yellen hoy el considerable time? - forex
¿Retirará Yellen hoy el considerable time? - forex
#1

¿Retirará Yellen hoy el considerable time? - forex

¿Pensáis que hoy Yellen va a cambiar el "considerable time"? parece que la mayoria de los miembros de la Fomc creen y consideran que los tipos deberian empezar a subir a mediados del año que viene, si la presidenta de la Fed se deja guiar por lo que dice la mayoria de los miembros es probable que se retire el "considerable time". Ademas, la siguiente reunion (quitando la de hoy a las 20:00) en la que se hablaria de un cambio de estimaciones y conferencia de prensa seria el 18 de marzo, fecha un poco alejada...

Parece que hay muchas probabilidades de que hoy se retire el considerable time, de ser asi las bolsas pueden caer, al igual que el eurusd. ¿creeis que lo retiraran?

sdss!!

#2

Re: ¿Retirará Yellen hoy el considerable time? - forex

Buenas tardes. No creo que sea hoy cuando decidan subir los tipos de interés, supongo que se esperaran hasta marzopara llevarlo a cabo. estaremos expectantes a la decisión de esta tarde.

Saludos.

#3

Re: ¿Retirará Yellen hoy el considerable time? - forex

Hace casi un mes los futuros descontaban subida en el último trimestre 2015 al 100%. Ahora parece que empiezan a apuntar antes incluso. Lo "seguro" es que será en el segundo semestre 2015.

¿Cuándo lo harán en trimestres? Ni idea!!!! EN MI OPINIÓN, depende de los mercados (por mucho que digan que no los miran) y también del BCE, que todavía no se decide a darle a la impresora.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#4

Re: ¿Retirará Yellen hoy el considerable time? - forex

Pues si , parece que lo han retirado con su bonito latigazo en el $ . Me tiene mosca el volumen que están gastando los futuros yakis estos últimos días ... ¿alguna idea ?

Saludos.

#5

Re: ¿Retirará Yellen hoy el considerable time? - forex

buenos dias Quiebra S.L, finalmente parece que va a ser asi, al menos hasta abril la Fed no hará nada... creo que tienes razon, depende mucho de lo que haga el bce, a ver cuanta liquidez inyecta al mercado, de esta manera la fed puede "controlar" el eurusd.

sdss!

#6

Re: ¿Retirará Yellen hoy el considerable time? - forex

pues segun dicen los periodicos "La Fed no contempla subida de tipos de interés en EE.UU. al menos hasta abril", y con esto entiendo el porque de las subidas en las bolsas, pero no el porque de las bajadas en el eurusd, si en teoria se retrasa la subida de tipos el eurusd tendria que corregir al alza, no continuar la bajada...

Segun he leido parece que la clave va a estar en la inflacion, que a largo plazo tiene que estar entorno al 2 xcien.

y en cuanto al volumen, pues la ultima caida la hemos visto con poco volumen y conforme se ha ido frenando la caida ha ido aumentando el volumen, ¿idea? alcista, se sigue manteniendo la directriz alcista, mientras no la pierda esto tira para arriba... esa es mi opinion y con datos de volumenes de CFD, no es volumen real pero supongo que sera parecido.

que opinas tu??

sdss!!

sp500

sp500

#7

Re: ¿Retirará Yellen hoy el considerable time? - forex

Hola spidertrader

No soy amigo de las líneas de tendencia ni de lo que dice la FED o la Yelen . Todo lo que se necesitas está en la foto que has puesto.

Con esos picos de volumen , que se salen de la media , sirven para crear estrategias muy sencillitas en cualquier TF . Te posicionas en la dirección que rompe el precio con un stop muy claro . En tendencias alcistas como en la foto suele romper hacia arriba y en las bajistas hacia abajo ( y con alguna diferencia ) . En grafico diario se cumple bastante bien.
El día que rompa uno de esos puntos hacia abajo ... esperamos al siguiente.

Saludos.

#8

Re: ¿Retirará Yellen hoy el considerable time? - forex

Hola. La verdad es que tiene mucho sentido lo que dices, seguramente hasta que no mueva ficha el BCE no lo hará la FED, si el BCE se decide este trimestre del año que viene a la QE en abril posiblemente tengamos la respuesta por parte de la FED.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados