Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que dia de enero 2015 vender acciones de 2014

3 respuestas
Que dia de enero 2015 vender acciones de 2014
Que dia de enero 2015 vender acciones de 2014
#1

Que dia de enero 2015 vender acciones de 2014

Hola, quiero vender unas acciones de este año para que las ganancias no conste para 2014, sino para el 2015, ¿a partir de que dia de enero puedo venderlas? Una vez vi por algún foro, años atrás, que si vendia en los primeros días del año las ganancias o perdidas valían para el año anterior. No se si será verdad, pero quiero que alguien me lo confirme, y si es cierto saber a partir de que dia vender. Gracias.

#2

Re: Que dia de enero 2015 vender acciones de 2014

Puedes venderlas el primer día hábil de 2015 y las ganancias ya cuentan para ese año y no para el 14.

Un saludo.

#3

Re: Que dia de enero 2015 vender acciones de 2014

Este tipo de preguntas solo se hacen en España y menos mal que hoy no es dia de los Santos Inocentes.
Si son acciones cotizadas en el mercado continuo español las podras vender el dia 2 de enero a las 9:00:01 hora peninsular y asi te podras olvidar de declarar tus ganancias hasta finales de junio de 2016. Todo un chollo. Por cierto la orden de venta la puedes introducir el dia 1 de enero de 2015 que es festivo bursatil.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados