Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

214 respuestas
¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?
¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?
Página
3 / 27
#17

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Imagino que te refieres a este: Exprimiendo a la vaca fósil: BP Prudhoe Bay Royalty Trust (BPT)

Si pero como puedes comprobar comprar ocpiones sobre petróleo es una odisea... 

Me lo miraré este fin de semana con calma, que no lo había visto aún. 

 

La verda dque cuando se estabilice el precio del petróleo y caiga la volatilidad puede ser una buena oportunidad, pero si se alarga muchos meses esta lateralidad como dices se puede ir al garete el día de vto.  

El otro problema que me encuentro es que si pasa mucho tiempo con el ETF (USO) también pierde relación con el Crudo... Hay que meditarlo, es más una prueba que otra cosa. Lo que no quiero es acabar como la vaca del post jaja

#18

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Posiblemente alguno de estos royalty trust tenga opciones emitidas y sean dichas opciones más accesibles que las opciones sobre futuros del petróleo.

#19

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

BPT tiene opciones. Pero aún siendo un RT importante las horquillas dan miedo. Además, el vencimiento más lejano se sitúa en junio 2015.

En esta tesitura aconsejo conformarse con un rendimiento menor einvertir al contado.

#20

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

En un mercado manipulado cualquier estrategia con opciones es altamente arriesgada. No me la jugaría.

Pero una cosa es segura: por mucha manipulación y shale gas que saquen de la luna, el precio a largo tiende situarse por encima de 100. La demanda asiática es voraz.

Saludos.

#21

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Creo que lo más acertado, dentro del mundo de las opciones, sería el call calendar con vencimiento lejano (call vendida por ejemplo a un año y call comprada por ejemplo a dos años) y credit put spreads ajustados mensuales con poca diferencia de strikes entre la put comprada y la put vendida.

No sé así tampoco a priori que strikes y vencimientos están disponibles.

Otra posibilidad puede ser call butterfly fuera de dinero con vencimiento lejano o incluso broken wing butterfly fuera de dinero con vencimiento lejano también.

Así a primera vista, cosas que se me van ocurriendo...

A lo mejor se pueden encontrar mejores vehículos que las opciones para operar en el petróleo también...

Saludos

#22

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Gracias de nuevo, no sé que son los Royalty trust, por lo que tendré que documentarme primero. 

Este hilo está dándome algunas lecciones. Saludos. 

Brokers destacados