Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Más allá del gráfico habitual

3 respuestas
Más allá del gráfico habitual
1 suscriptores
Más allá del gráfico habitual
#1

Más allá del gráfico habitual

Hablando con un amigo, le he dicho que yo entraría en IAG si no estuviera dentro. Su respuesta, mirando el gráfico en Stonicks ha sido: hombre, está en máximos, es difícil que suba más.

El hecho es cierto, IAG está en máximos, pero creo que muchas veces el gráfico de este tipo de acciones, su configuración el el cuadro de la pantalla, nos lleva a creer que no puede subir más.

Pero el gráfico es, en realidad mucho más amplio. Creo que si viéramos así los gráficos de esta otra manera nuestra opinión cambiaría bastante. A mi amigo lo he convencido.

Un saludo!

#2

Re: Más allá del gráfico habitual

¿Qué hacía Jesse Livermore en esas situaciones? jeje

#3

Re: Más allá del gráfico habitual

Hola Andrés, creo que en la época de Jesse Livermore los gráficos los hacían ellos mismos.

Seguramente, en este sentido, el de la representación equivocada de los límites del precio al que induce el gráfico en un monitor, ellos tenían más libertad de pensamiento que nosotros, al no estar constreñidos inconscientemente por dicha visión.

Por otro lado, Livermore es probable que también hubiera entrado en IAG.

Un saludo y gracias por tus aportaciones!

#4

Re: Más allá del gráfico habitual

Pero un gráfico lo interpreta uno de una manera y otro de otra...

Brokers destacados