Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Al final tienen futuro los bitcoin? Nace Coinffeine - forex

18 respuestas
¿Al final tienen futuro los bitcoin? Nace Coinffeine - forex
¿Al final tienen futuro los bitcoin? Nace Coinffeine - forex
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Al final tienen futuro los bitcoin? Nace Coinffeine - forex

Buenos días Garini!! parece bastante interesante esto comentas. por lo que has dicho primero tendría que tener un monedero bitcoin para que me añadan estas pequeñas fracciones, mi pregunta es, ¿para abrir el monedero bitcoin tengo que pagar algo? es para ver si me compensa la cosa.

Muchas gracias

#10

Re: ¿Al final tienen futuro los bitcoin? Nace Coinffeine - forex

El monedero no tiene coste. El coste está en las transacciones. No tengo muy claro como funciona (% de comisión, si es por la transacción o por minar). La cartera se puede abrir en el ordenador o en internet, en una nube. En el ordenador es más seguro. A ver si hay alguien que pueda explicar esto mejor.

#11

Re: ¿Al final tienen futuro los bitcoin? Nace Coinffeine - forex

Buenos días Garini. Muchas gracias por la contestación, seguiré indagando más sobre el tema ya que las criptodivisas me parecen un tema bastante interesante y en especial el bitcoin.

Saludos.

#12

Re: ¿Al final tienen futuro los bitcoin? Nace Coinffeine - forex

Tengo ganas de empeza a mover Bitcoin pero no se muy bien como funciona, haber si alguien no hecha una mano, aqui creo que hay futuro.

#13

Re: ¿Al final tienen futuro los bitcoin? Nace Coinffeine - forex

Buenos días aprendiz21.

Aqui en rankia hay varios artículos que hablan de ello:

Tienes que tener en cuenta que lo bitcoins son una divisa que se emplea mucho para la especulación, por tanto es conveniente estudiarla bien antes de operar en ella.

Saludos

#14

Re: ¿Al final tienen futuro los bitcoin? Nace Coinffeine - forex

Ya tengo el monedero ahora que dederia hacer para continuar?
Le daré un repaso a esa informacion que me pasastes gracias, pero cereo que voy a necesitar un poco de tutoria, me temo que soy un poco torpe para esto todabia.

#15

Re: ¿Al final tienen futuro los bitcoin? Nace Coinffeine - forex

Hola.

En el artículo que he puesto de Cómo comprar Bitcoins comento varias páginas donde se pueden comprar. Además si en la ciudad donde vives hay algún lugar con cajero Bitcoin también los podres comprar a traves del mismo.

 

Saludos

Brokers destacados