Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que veis a buen precio o pensais que es mejor esperar

21 respuestas
Que veis a buen precio o pensais que es mejor esperar
Que veis a buen precio o pensais que es mejor esperar
Página
3 / 3
#17

Re: Que veis a buen precio o pensais que es mejor esperar

Como dice alguien más arriba, yo creo que Repsol ya está interesante. Pero claro, si baja un poco más antes de entrar, mejor.

#18

Re: Que veis a buen precio o pensais que es mejor esperar

Dia, abengoa, sacyr, Indra, bajadas brutales, cuando quieran bajarte a ese precio, en un abrir y cerrar de ojos, ahora esta en soporte importante 240€ no recuerdo gráfico exacto, m si las bolsas bajan y pierde el soporte, hablaremos, aunque es un valor defensivo, pero no descartes nada.

#19

Re: Que veis a buen precio o pensais que es mejor esperar

Que tengas suerte y te salga todo bien. Respecto al despido lo siento.

#20

Re: Que veis a buen precio o pensais que es mejor esperar

Yo no, estaba ya hasta el gorro también.

La suerte no existe, pero gracias.

#21

Re: Que veis a buen precio o pensais que es mejor esperar

OHL o Repsol.

#22

Re: Que veis a buen precio o pensais que es mejor esperar

Buenas! Yo creo que veremos los precios mucho más baratos en 2015. En esto de la bolsa la pacienciencia es un factor muy importante. Yo ahora mismo esoy esperando a comprar al año que viene.

Nunca te fies de que un valor haya bajado mucho y esté "barato" porque ese termino en bolsa no existe. Si ahora está barato mañana puede estarlo más y pasado salir una noticia de que la empresa está quebrada.
Yo después de ganar-perder-ganar-perder y perder me he dado cuenta de que la forma de ganar al mercado es el tiempo y la paciencia. Elegir empresas fuertes, grandes, con buenos dividendos y que "cuiden" al accionista.
Esta es mi forma de operar ahora, no tiene porque ser la mejor!

Brokers destacados