Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CFDs sobre acciones del MAB - CFD

3 respuestas
CFDs sobre acciones del MAB - CFD
CFDs sobre acciones del MAB - CFD
#1

CFDs sobre acciones del MAB - CFD

Buenos días a todos!! Por pura curiosidad me he puesto a buscar haber si había algún broker que ofrezca CFDs sobre acciones del MAB y después de estar indagando un buen rato he encontrado uno que ofrece CFDs sobre una empresa que cotiza en el MAB. El broker es IG y la empresa es Erona Wileress Telecom con ticker EUWT, el broker pide una garantía del 25% y de momento no deja poner posiciones cortas.

Por un lado pienso que es una oportunidad de ofrecer a los inversores y traders más oportunidades, pero por otro lado lo veo una locura!!! Al ser empresas relativamente pequeñas la volatilidad puede ser muy grande que estando apalancado puede suponer un desastre total.
De momento solo de este broker que ofrezca CFDs sobre acciones del MAB y solo es de la acción que he mencionado, tal vez de aquí un tiempo habrán más.... ¿Qué pensaís de esto?. Si conoceis algún broker más que ofrezca CFDs sobre este mercado estaría bien comentarlo.

Saludos!!

#2

Re: CFDs sobre acciones del MAB - CFD

Yo también estuve buscando en su día, pero para tratar de abrir posiciones cortas, el problema es que no he encontrado broker que lo ofrezca todavía. Saludos y gracias por la información. 

#3

Re: CFDs sobre acciones del MAB - CFD

Hola cadtrader! 

Yo lo veo una locura, las acciones del MAB ya son bastante volátiles de por sí como para añadirles apalancamiento, además te pasa algo como lo de Gowex y te quiebra la cuenta si vas largo te has pasado de la raya...

Un saludo!

#4

Re: CFDs sobre acciones del MAB - CFD

Hola David!
La verdad es que es una locura, pero buenos es una opción más que tienen los inversores, que cada uno se informe bien de lo que haga... el problema es cuando la gente se tira a la piscina sin tener ni idea.

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados