Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cotización Santander 2014?

41 respuestas
¿Cotización Santander 2014?
¿Cotización Santander 2014?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Cotización Santander 2014?

Lanzo una pregunta, alguien sabe cuando leches va a pagar el san los dividendos en dinero sin hacer ampliaciones?

#18

Re: ¿Cotización Santander 2014?

Pues cuando realmente gane el dinero que tiene que pagar por los dividendos + el dinero que tiene que invertir + el dinero que tiene que tener para pagar bonos.... es decir, que aún le queda vida al script dividend. O eso, o quitar el dividendo, lo cual haría menos atractiva la acción para muchos inversores y perdería valor.

Sin embargo yo, que aún tengo dudas serias sobre la capacidad de pago de la deuda española y portuguesa, y viendo la participación que tiene SAN en estas, unido a una más que probable corrección en el mercado variable a nivel mundial (que vendrá dirigida en principio por USA)...lo del dividendo es el menor de los problemas ahora mismo.

Y si, puede que sea algo agorero, pero creo firmemente en que la corrección se producirá, bien por un catalizador financiero (un mini crash por defaults, liquidez...) o bien por un catalizador externo (probablemente una guerra, la cosa está caldeada en muchos puntos). Lo que no se es si esto se producirá en este año, al que viene, o dentro de 5. El timing también es una de las cosas más importantes en esto y yo, particularmente no soy un experto en ello.

#19

Re: ¿Cotización Santander 2014?

Respecto al nuevo dividendo yo pillo acciones, confio en la revalorización de la acción y así bajo también el precio medio de las acciones que compre.

confío en el intereses compuesto.

saludos

#20

Re: ¿Cotización Santander 2014?

Yo en este último dividendo compré incluso más derechos el mismo lunes que empezaron a cotizar, creo que no me he equivocado. La gente critica mucho el pago en acciones pero gracias a eso el Santander es una entidad que ha superado holgadamente los stress-tests por su fortaleza en capital.

No sólo es el interés compuesto, gracias al script acumulamos más y más acciones de cara al futuro sin de momento tributar a Hacienda (espero que Montoro no esté leyendo esto). Ya habrá tiempo para que el banco vuelva al dividendo ordinario, de momento esta me parece una buena forma de ir acumulando acciones e ir haciendo cartera para cuando haya que ordeñar a la vaca en forma de dividendo en metálico.

#21

Re: ¿Cotización Santander 2014?

El problema que yo veo es que cuanto más dividendos scrip hace más dificil será volver al dividendo ordinario.
De hecho creo que la única posibilidad de que el Santander pueda abonar en un futuro dividendo ordinario es que o bien sea un dividendo muy bajo por acción (habida cuenta del número tan elevado de acciones existentes) o bien que previamente haga un contra-split.

#22

Re: ¿Cotización Santander 2014?

Mis claculos son llegar a 7.40. en el mes de diciembre con movimientos laterales en Enero y febrero, para luego ir subiendo. los datos de este fin de semana han sido buenos

#23

Re: ¿Cotización Santander 2014?

....tío, no me saques las verguenzas que yo hago pronósticos a muy largo plazo para que si luego no se cumplen nadie se acuerde.

#24

Prediciones para la accion santander,subira o bajara

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados