Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reforma fiscal 2015. Exención 1500 euros por dividendos.

12 respuestas
Reforma fiscal 2015. Exención 1500 euros por dividendos.
Reforma fiscal 2015. Exención 1500 euros por dividendos.
Página
2 / 2
#9

Re: Reforma fiscal 2015. Exención 1500 euros por dividendos.

Otra forma de castigar al pequeño inversor. Pudiendo aumentar algo la tributación ante dividendos muy elevados (500.000 euros por ejemplo) deciden atacar a los de siempre.
Por otra parte, la tributación de los dividendos NO TIENE JUSTIFICACIÓN. El dinero que se paga proviene de beneficios pasados POR LOS QUE YA SE HAN PAGADO IMPUESTOS.

#10

Re: Reforma fiscal 2015. Exención 1500 euros por dividendos.

Ahí le has dao... glorioso tu último párrafo ;-)

#11

Re: Reforma fiscal 2015. Exención 1500 euros por dividendos.

Parece además que desaparece la "ventaja" de bajar el precio de compra de la acción al cobrar un script dividend vendiendo derechos al mercado. Según tengo entendido se hará la retención correspondiente igual que si se lo vendieras a la empresa (como un dividendo ordinario de toda la vida). ¿Está confirmado eso?

A mi me fastidia bastante ese punto porque me servía para bajar el precio de compra al vender los derechos al mercado y porque era más "fácil" obtener plusvalías para compensar pérdidas que tengo pendientes de realizar.

#12

Re: Reforma fiscal 2015. Exención 1500 euros por dividendos.

Buenas tardes.

Para 2015, ¿siguen exentos los primeros 1500€ en dividendos?.

Gracias

#13

Re: Reforma fiscal 2015. Exención 1500 euros por dividendos.

Negativo!!
A pagar impuestos desde el primer euro de dividendo!

Brokers destacados