Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

34 respuestas
Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014
Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014
Página
5 / 5
#33

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

Último post para zanjar este tema por mi parte,si me dices que no eres un tortuga de los q gestionan la página web te creo ,fin del asunto ,reconoce q el título " verdades ocultas en bolsa" tiene su miga, estoy de accuerdo con yaghurz en q la bolsa es pura psicología ,pero el no ha inventado esto ,ni mucho menos y no aunque no voy a hablar d su método,nueva jamás he comentado nada,no me creo q gestione un gran patrimonio con este método ,tenemos opiniones diferentes eso es todo,en mi opinión no creo q haya ganado mucho dinero operando, en mi caso siempre gane más dinero sin seguir su método,lo cual no quiere decir nada ,pero creo q quien siga su método a rajatabla acabará perdiendo dinero a la larga(aunque no se arruinara) y sin duda me parece mucho peor lo que vende zarate ,en fin son temas jurídicamente delicados ya q no se puede hablar de ciertas cosas ,un saludo

#34

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

Pues para los incrédulos ha ido más lejos. Ha auditado a los alumnos, sorpresa el 86%de ellos gana dinero, y no solo eso, entre ellos hay jueces, notarios y futbolistas de primera división y segunda. Aquí los publican.
http://www.tortugashispanicas.com/es/testimonios-rentabilidad-alumnos-cursos-de-bolsa
Renferente a este foro, comenzó por una conferencia que colgaron aquí se habla de todo menos de la conferencia. He de decir que espectacular, que me gusta su valentía y su forma de ver la bolsa.
Hablemos del contenido y de que nos pareció la conferencia y no de burlas y ataques, en lugar de aprender en este foro parece un ataque de unos contra otros y defensores contra atacadores. Jamas convencerás a uno del PP que se haga de IU. Pues lo mismo aquí. HegdeFundInvestor creo que le haces mas daño que bien al señor.
Mi opinión, conferencia espectacular y un tio con mucho conocimiento y valentia.

#35

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

De verdad que flipo... Yo aquí no estoy ni para apoyar, ni para ponerme en contra, doy mi opinión. Para mi ya he dicho los cursos y el método, los consideró buenos.
Si algo no me gusta también creo que lo puedo decir.¿ Que daño o bien le hago? Parece que uno no puede ¿opinar o que?

Brokers destacados