Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grado universitario

12 respuestas
Grado universitario
1 suscriptores
Grado universitario
Página
2 / 2
#9

Ajá al hilo de esto y asunto gracioso.

Mi futura nuera si d. quiere, está empezando a estudiar administrativo y en una asignatura el tema es el mundo financiero en el que tratan el tema de bancos centrales, entidades financieras, entidades de credito etc. PUes bien le ponen un ejercicio que es el siguiente.: Una entidad bancaria nos cobra de comision de 10 euros de mantenimiento de la cuenta, como se podría hacer la negociacion para que nos fuera eliminada dicha comisión." Logicamente me entró la risa y se pensaba que me estaba riendo de ella, es que me reía de lo que ponía de solución. Ahí es donde ví que por un lado va la teoría y por otra la realidad. ASí que le di la solucíon para que sacase un 10, seguro que no se le ocurre tal solución a su profesora.

#10

Re: Grado universitario

Muchas gracias por todas vuestras respuestas:)Llevo un tiempo operando con una cuenta demo en Plus500 pero me gustaria utilizar otro simulador con mejores características que este en el que pueda operar con CFDs sobre indices, acciones del mercado continuo español,etc. También tengo una cuenta con XTB aunque es de tiempo limitado (30 días). Hay algun otro simulador con estas característica de tiempo ilimitado?
Un saludo.

#11

Re: Grado universitario

Si quires aprender tading de verdad coge tu ordenador y comienza a practicar con una demo, el mercado ya te ira guiando. Para aprender trading no necesitas ningun curso ni grado ni pijadas de masters en Schools of Economics ni nada de eso. Los masters en estudios bursatiles son para ricos que no quieren sufrir aprendiendo por si solos. Lo mejor es que lo hagas por ti mismo descubriras muchas mas cosas y aprenderas de ti mismo.

#12

Re: Grado universitario

CMC markets esta muy bien y sus graficos son muy buenos. Es la mejor plataforma si quieres operar desde el movil y pc.
Yo tambien he operado con Plus 500 pero es demasiado basico utilizaba este broker para operar por lo de los 25€ pero para analisis utilizo los graficos de XTB

#13

Re: Grado universitario

He abierto una cuenta demo con CMC markets como recomendabais.
Gracias por todo:)
Un saludo

Brokers destacados