Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Interactive Brokers

12 respuestas
Cuidado con Interactive Brokers
Cuidado con Interactive Brokers
Página
2 / 2
#9

Re: Cuidado con Interactive Brokers

Pero interactiva brokers se excusa diciendo que era hasta el día 17. Por lo tanto no me dió opción ha ejercer los derecho sino que directamente extinguió el derecho y se quedo el dinero.

#10

Re: Cuidado con Interactive Brokers

El broker no tiene la culpa, claramente te has equivocado comprando derechos el último día de cotización y te han caducado. o sea que lo tienes complicado, en todas estas historias de entrar en derechos buscando los céntimos del arbitraje con las acciones mejor no meterse si no sabes perfectamente lo que haces.
Además la comunicación por parte de banco o broker se tiene que hacer por escrito normalmente, ya me dirás como lo hace si has comprado el último dia.

Suerte con la reclamación.

#11

Re: Cuidado con Interactive Brokers

Entonces por qué cotizan los derechos hasta el día 18 si solo puedes comunicar hasta el 17? Tengo el mismo derecho a comprar las acciones comprando el 18 que otro que compró el 14.
Quien se ha quedado con el dinero? Dogi o interactive brokers?

#12

Re: Cuidado con Interactive Brokers

Ni DOGI ni IB.

El dinero lo tiene quien te vendió los derechos.

Y te dejaron comprarlos el 18 porque se podían comprar y venderhasta ese mismo dia.

Saludos.

#13

Re: Cuidado con Interactive Brokers

Actualmente uso IB, pero antes trabajaba con ING y allí te cambiaban automáticamente los derechos por acciones si no los vendías. Sólo podías perder los derechos sobrantes, los que no completaban una acción. Agradezco que hayas contado tu problema, porque estaba convencido de que todos los brokers actuaban igual y me habría pasado lo mismo que a ti. En todo caso, lo siento, porque es una putada.

Brokers destacados