Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gracias "berebere"

0 respuestas
Gracias "berebere"
Gracias "berebere"
#1

Gracias "berebere"

Al final he dedicado el día de hoy a reformular mi hoja excel para poder operar según tu criterio.

Aunque el tema de las comisiones inició el debate realmente han sido dos cuestiones que me preocupaban más las que me han decidido a acometer de una vez la tarea.

1.- Estaba partiendo de una cartera comprada a buenos precios para llegar a una cartera comprada cara con el añadido de que a la hora de las caídas el efecto es más grave.

2.- IRPF. Al vender únicamente la parte de acciones equivalentes a las ganancias obtenidas disminuímos en gran parte las ganancias a tributar dejando el resto como ganancias virtuales. Con mi operativa estaba generando todas las ganancias como declarables mientras que la cartera en su conjunto casi siempre está en pérdidas virtuales.

Agradecerte de nuevo tu "toque" para que de una vez me decidiera a hacer las cosas como es debido.

Ahora me quedan dos meses arduos, por una parte tengo que intentar recomponer mi cartera para que esté bien comprada y por otra conseguir que mi relación con Hacienda exprese mejor la realidad de mis pérdidas y ganancias.

Gracias de nuevo.

Brokers destacados