Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una reflexión, ¿Qué opináis vosotros?

13 respuestas
Una reflexión, ¿Qué opináis vosotros?
Una reflexión, ¿Qué opináis vosotros?
Página
2 / 2
#9

Re: Una reflexión, ¿Qué opináis vosotros?

Bajo volumen, caída actividad económica, ¿Si vuelve otra recesión habrá disminución de beneficios? Eso es lo que pienso que se empieza a descontar, veremos con qué intensidad. Si ha sido algo temporal o va más en serio. Saludos.

 

#10

Re: Una reflexión, ¿Qué opináis vosotros?

Creo que Octubre suele ser un mes bastante malo para la Bolsa. Yo por mi parte he aprovechado y he comprado algo esta mañana aunque como siempre, no entrando de golpe y guardando efectivo para futuras oportunidades. Espero que haya suerte.

#11

Re: Una reflexión, ¿Qué opináis vosotros?

Depende, pero suele haber movimientos fuertes, ya sea al alza o a la baja. Al menos es de los más volátiles. Saludos.

#12

Re: Una reflexión, ¿Qué opináis vosotros?

Hola Ismael,

Yo hace tiempo ya dije que una tendencia primaria (de las de Dow) requiere de mucho tiempo para desarrollarse. Esta tendencia en la que estamos nació hace muy poco y los motivos por los cuales la tendencia primaria cambió (dejamos de caer por la crisis y comenzamos a subir) no se anulan tan fácilmente.

Si lleváramos 8 años en tendencia alcista entonces podríamos aventurar lo contrario, pero la tendencia en la que estamos acaba de empezar y creo yo que durará unos cuantos años.

Es mi opinión.

#13

Re: Una reflexión, ¿Qué opináis vosotros?

Gracias por tu opinión, yo quería resaltar cómo cambian los titulares de un día para otro. Cuando cae en dos días un 7% (no es nada normal) saltan todas las alarmas, en cambio cuando sube al día siguiente un 3% vamos al cielo...

Lo digo por los medios, al final, en determinadas ocasiones nos distraen de la realidad, ¿Tanto cambia la economía de un día para otro? 

#14

Re: Una reflexión, ¿Qué opináis vosotros?

yo creo que es ignorancia y desconocimiento de quienes publican esas noticias e interés por parte de quienes permiten que se publiquen (no se venden periódicos si no hay noticias que contar)

:)

saludos.

Brokers destacados