Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del DAX 30

77 respuestas
Seguimiento del DAX 30
2 suscriptores
Seguimiento del DAX 30
Página
10 / 10
#73

Re: Seguimiento del DAX 30

David, si no te importa, borra el post de "seguimiento DAX a m/p" que he abierto antes para no duplicar hilos y comento por aquí
Perdón por el desliz.

#74

Re: Seguimiento del DAX 30

Nos encontramos en una situación interesante en el índice $DAX alemán. La superación del 11.200 activa una señal de compra, presuponiendo "fallo de c", para dar comienzo a la onda 5 de la 5, un gran tramo de subida superando máximos históricos. Antesala de un escenario correctivo durante los meses siguientes. Mientras permanezca bajo ese nivel, queda abierta la posibilidad de una onda 4 en abc estándar, donde el actual retroceso puede prolongarse varios cientos de puntos a la baja. Personalmente abogo por el primer escenario. No obstante, hasta que el precio no emita un veredicto, paciencia.

#75

Re: Seguimiento del DAX 30

buenas, hasta que nivel crees que puede llegar la onda 5?

sdss!!

#76

Re: Seguimiento del DAX 30

Dependiendo de dónde termine la 4.
Si lo hubiese hecho ya, 13.160 me gusta mucho...
Pero de momento son sólo conjeturas, ya sabes.
Saludos!

#77

Re: Seguimiento del DAX 30

Pues esperar a que el precio se manifieste, de los dos escenarios que propones yo también abogo por el primero.

Un saludo, un placer volver a rankia y poder continuar leyéndote.

#78

Re: Seguimiento del DAX 30

Re-Bienvenido!
Exacto, hay que esperar esa manifestación. Me gusta comprar caro cuando las posibilidades están muy a mi favor.
Un saludo!!

#79

Re: Seguimiento del DAX 30

Andres tu analisis sigue vigente? El precio a todcado la bajista y esta intentando girarse, crees que puede ser la definitiva para ese tramo al alza?

Guía Básica
Brokers destacados