Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

595 respuestas
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
23 suscriptores
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
Página
11 / 76
#81

ENDESA: Dividendo mínimo plazo 2017-2019

Se ha presentado un HR con la información de pago del dividendo de diciembre (que se paga en enero): 0'70€/acc. El objetivo es retribuir al accionista con, mínimo, 1'32€/acc en el próximo periodo 2017-2019. Esto deja una rentabilidad por dividendo del 7'20% a cierre de ayer.

Esta esta siendo una de mis mejores inversiones, por no decir la mejor. Llevo un paquete interesante en mi cartera jubilación a 16'896€ lo que arroja una rentabilidad por dividendo (actualizado) del 7'81%.

#82

Re: ENDESA: Dividendo mínimo plazo 2017-2019

Te vas a encontrar con unos buenos dineros a partir del 2 de enero de 2017, y como sabes supone un alza del 75% sobre los 0.4 abonados en enero de 2016.

#83

Re: ENDESA: Dividendo mínimo plazo 2017-2019

Exacto :)

Como detalle comentar que hoy ENDESA esta subiendo muy bien, nada raro, pero que el lunes entraron manos fuertes a mansalva sin duda interesadas por el plan estretégico que se presentaría el martes ¿Alguien dijo información privilegiada? Con esto quiero decir que me veo una empapelada importante, puede que a finales de esta semana. A largo el valor sigue siendo muy interesante.

Como último, comentar a los que afirman que ENEL, propietaria en un 70% de ENDESA, esta "ordeñado" la compañía, decir que es verdad, no lo niego, pero para poder ordeñar una vaca uno debe alimentarla y procurar su salud. Las cuentas reflejan una clara salud de ENDESA. lo único que no me gustó, ya lo comenté en su momento, fue que ENEL "traspasara" la filial ENEL GREEN POWER a ENDESA por unos 1.000M€. Estas cosas las vigilaré muy de cerca para que no se convierta en algo habitual.

#84

Re: ENDESA: Dividendo mínimo plazo 2017-2019

Lo has dicho todo al detalle, que Enel, al ser propietarias de un 70% no se lleve una buena tajada, que menos. Tienes toda la razón, Endesa tenia una jugada planeada de antemano y la puesto, pero de rechupete, encima de la mesa y de estas maneras, como siga así, no habrá compañía y me refiero al del mercado español, que le gane.
Saludos

#86

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Comprar Endesa es como comprar un plazo fijo.... pero, ojo... el mercado todavia no ha tomado dirección clara y el "dividendo" es un caramelito solo para los pezqueñiñes.

Besitos

#87

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Tengo Endesa desde hace tiempo y para mi punto de vista, la entrada en la eléctrica fue exitosa ya que pensé más en que iba a generar valor, mas que en su rentabilidad por dividendo, y para no engañarte, ya que lo dan, de verdad, no está pero nada mal.
Saludos Julliette

Brokers destacados