Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué este castigo a las renovables?

19 respuestas
¿Por qué este castigo a las renovables?
¿Por qué este castigo a las renovables?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Por qué este castigo a las renovables?

A que compañía de este sector le veis mas potencial y porque?

Abengoa, Gamesa, Fersa o Enel

#18

Re: ¿Por qué este castigo a las renovables?

En el caso de ABG hay quien sostiene que se está moviendo en paralelo al IBEX (ayer los 2 en mínimos de agosto).
Copio:
"Estimado lector. No me malinterprete con esto que le voy a decir pero Abengoa es así. Es probablemente uno de los títulos con más “beta” del mercado (sensibilidad respecto al índice), para lo bueno y para lo malo. Y todo el que invierta en este título debe asumir que se puede ganar mucho dinero pero si se entra con el pie cambiado se puede perder mucho también. Cuanto antes deje de preguntarse si las subidas/bajadas tienen lógica o no mejor que mejor. Para empezar sepa que todo lo que usted sabe (y me refiero al conjunto del mercado) no vale nada en bolsa. Todo lo que usted lea en los distintos medios de economía y finanzas es agua pasada y como se suele decir “no mueve molino”. Puntualmente claro que hay noticias que moverán a la cotización, eso no lo dude. Pero un servidor es analista técnico y a mí lo que me interesa es la reacción del precio a la noticia y no la noticia en sí.
A la vista del gráfico podemos ver cómo el precio ha dejado atrás la directriz alcista del último año, de ahí la pérdida de momentum de últimas sesiones. En realidad la caída se debe a un claro deterioro de la renta variable europea en su conjunto y al hecho de que este título, a pesar de las fuertes caídas de las últimas semanas, acumula subidas del 145% en los últimos once meses. Más tarde o más temprano a toda gran subida (acción) le seguirá su corrección o ajuste proporcional (fase de reacción). En este momento le tenemos intentando agarrarse a la zona de soporte de los mínimos de agosto (3,43 euros) pero lo cierto es que, tras potenciales rebotes al alza, creo que podría profundizar las caídas a lo largo de las próximas semanas. Todo dependerá de que Europa y el Ibex 35 consigan aguantar o no por encima de los mínimos de agosto. Muchas gracias a usted y un saludo."
http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/consultorio-de-analisis-tecnico-hoy-abengoa-bme-dia-y-bankia--605773.html

#19

Re: ¿Por qué este castigo a las renovables?

Yo invierto a través de fondos o ETFs, no estoy capacitado para hacerlo individualmente.

Suerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados