Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

97 respuestas
Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander
Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander
Página
13 / 13
#97

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Hace tiempo que leo tus comentarios y no puedo estar más de acuerdo en todo lo que escribes. Por desgracia vivimos en un mundo más individualista donde el civismo, la educación y el respeto tienen cada vez menos "enganche". Son detalles de la vida pero dicen muchos de como somos.. resido en Murcia desde hace 14 años y solamente he salido a una manifestación, la de SOTERRAR LA VIA para la llegada del Ave - que desilusión ver tan poca gente solidaria por el bien común. Eso sí, cuando hay bando de la huerta o procesiones, el tráfico está colapsado y no queda sitio para aparcarse. Sé que eran otros tiempos y otros motivos lo que motivó el inicio de la republica en 1931 pero leyendo parcelas historicas de este periodo pude sentir ilusión en el cambio.
Para volver al tema de este señor no dudo que hiciese un labor ejemplar con su empresa pero como todos sabemos el mundo financiero nunca juega limpio y por desgracia tuve 3 experiencias unicas y desagradables con 2 directores del Santander y otra con Openbank. No me gusta generalizar pero son demasiados coincidencias. Saludos

#98

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Tienes toda la razon , yo que me criado en Alemania y no entiendo la pasividad de la sociedad española , ante el comportamiento tercer mundista de nuestros politicos , instituciones y demas , en Alemania yo me he encadenado junto con muchos ciudadanos en las vias de trenes para impedir el transporte de productos radioactivos cuyo destino era Francia donde se almacenaban tras el pago correspondiente del gobierno aleman al frances y en general todo lo que vaya contra el medio ambiente y es obvio que a los politicos no le pasan ni una , si comenten un error sin llegar a la corrupcion el clamor popular es tan alto que al partido no le queda otra que destituirlo

El comportamiento de los bancos es logico , si la impunidad en España reina para los peces grandes pues estos encantados , no me extraña que hayas tenido experiencias desagradables con bancos como el Santander , realmente te meten por los ojos todo tipo de producto financiero , a la cabeza las preferentes y los bonos estructurados , sencillamente son productos basura y para mas inri ellos mismos desconocen los productos que venden

un saludo

#99

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

No he contratado ningun producto del Santander pero mi primera experiencia, recién llegado de Paris donde trabajé durante 10 años como contable ha sido comprobar los pocos escrúpulos que tenía este banco en sangrar a los más necesitados de liquidez. Hice todo lo que estaba en mis manos, bueno cerebro, las manos las dejo para el bricolaje de casa, para analizar la situación financiera de la empresa y encontrar soluciones viables a corto plazo pero las decisiones tomadas por la gerencia no me dejaron otra alternativa que dimitir 3 años después. Ahora bien cuando te encuentras en el "frente" a diario no te queda otra que aprender y aprender y para bien pues en el siguiente puesto donde ya llevo casi 10 años me he dedicado a eliminar pólizas, a suprimir los descuentos comerciales inecesarios, a negociar nuevas condiciones bancarias...etc pero para conseguirlo es necesario que confien en tí, asumir responsabilidades y sobre todo trabajar en grupo. Hoy puedo decir que estoy en una empresa con personas competentes a todos los niveles desde el almacén hasta la ingeniería porque nos reunimos cuando es necesario antes de tomar decisiones importantes y siempre se valoran las aportaciones de todos pues implican una implicación personal dejando claro que es lo profesional que prevalece. Puedo asumir 5% más de trabajo si una decisión va a mejorar un 20% el tiempo de otro departamento. Normalmente si la empresa va bien, el empleado se verá beneficiado con el tiempo. Es como la bolsa, todo no se puede conseguir rapidamente y hay que sembrar antes de cosechar. Saludos

Brokers destacados