Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de volatilidad aprovechando los mínimos del Vstoxx - opciones

19 respuestas
Compra de volatilidad aprovechando los mínimos del Vstoxx - opciones
1 suscriptores
Compra de volatilidad aprovechando los mínimos del Vstoxx - opciones
Página
2 / 3
#9

Re: Compra de volatilidad aprovechando los mínimos del Vstoxx - opciones

No, no. En mi bróker no tengo ésta. Suelo vigilar la VIX y está en mínimos, pero no sube ni a tiros.

#10

Re: Compra de volatilidad aprovechando los mínimos del Vstoxx - opciones

Hola Miguel! Yo la verdad que el Vix lo miro para tomar una referencia de la volatilidad del mercado. ¿Sabes si aun existe el contango en los futuros del vix?

En cuanto a la operación voy perdiendo de momento 2.5 puntos, el Eurostoxx se está manteniendo muy cercano a los 3250, cosa que perjudica a la operativa.

Un saludo!

#11

Re: Compra de volatilidad aprovechando los mínimos del Vstoxx - opciones

Supongo que sí, es algo tan habitual como el skew que existe en los mercados de renta variable sobrevalorando put fuera de dinero en detrimento de call fuera de dinero.

Saludos

#12

Re: Compra de volatilidad aprovechando los mínimos del Vstoxx - opciones

Actualizo la estrategia:

De momento voy perdiendo un 4%, pues el Eurostoxx a penas se ha movido un 0.8% desde el día que inicié la estrategia y el paso del tiempo perjudica a las opciones compradas, aunque bien es cierto que la volatilidad ha aumentando un poco. Veremos cómo va evolucionando.

Por cierto, he pensado en abrir un hilo genérico de estrategias de opciones, para no tener que ir abriendo hilos nuevos cada vez.

Un saludo!

#13

Re: Compra de volatilidad aprovechando los mínimos del Vstoxx - opciones

Les puedes pedir un blog a los de Rankia también.

Así queda más organizado.

Saludos

#14

Re: Compra de volatilidad aprovechando los mínimos del Vstoxx - opciones

Lo malo del blog es que creo que es menos participativo que un hilo, en el hilo puede subir cualquiera su estrategia, que esa es la idea del hilo. Además, no tengo el suficiente nivel como para tener un blog de opciones, aún me queda mucho por aprender!!

Un saludo!

#15

Re: Compra de volatilidad aprovechando los mínimos del Vstoxx - opciones

Este webminar puede estar bien, es una introducción a las opciones en subyacentes referenciados al VIX https://www4.gotomeeting.com/register/377842247

Saludos

#16

Re: Compra de volatilidad aprovechando los mínimos del Vstoxx - opciones

A ver si mañana pega un subidón el índice y puedes salirte dignamente, perdona la indiscreción, ¿es en demo o en real? me parece un pastizal metido en primas.

Gracias a la indexación y tags de Rankia es fácil buscar "del tirón" todos los hilos de opciones que en realidad no son muchos.

Brokers destacados