Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

95 respuestas
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
5 suscriptores
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
Página
7 / 15
#49

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Yo grabé un curso básico de Análisis Técnico hace 4 años y actualmente ofrezco 24 de las 30 clases que lo componen de forma gratuita. Os puede ser útil como Introducción al funcionamiento de los mercados y al análisis técnico. Intenté que las clases fuesen didácticas y amenas. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo al curso o a alguna de las clases, están ordenadas por capítulos. Cada clase dura una hora.

http://www.clasesdebolsa.com/index.php?/archives/1143-Las-clases-del-curso-de-Analisis-Tecnico.html

También grabé en el año 2007 (cómo pasa el tiempo...) un curso gratuito de Introducción a la Bolsa y a los mercados financieros que os puede servir como introducción a los mercados, a los ETFs, a los futuros, a las opciones, a los CFDs, a los fondos de inversión, a los principales indicadores económicos que influyen en los mercados y al análisis fundamental.

http://www.clasesdebolsa.com/index.php?mod=curso0

En este curso no seáis duros conmigo en las primeras dos o tres clases, que eran mis inicios y buscaba una oratoria perfecta, lo que me hace parecer un robot en algunos momentos. jejeje

Ufano.
Blog en Rankia:
https://www.rankia.com/blog/gestion-alternativa

#50

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola cadtrader!

Yo creo que eso no lo sabe nadie jajaja, sí que hay estadísticas que sacan los brokers de cuántos de sus traders son ganadores y cuántos de sus traders son perdedores, pero vamos, como ya te he dicho, no creo que ese dato se sepa.

Un saludo!

#51

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Tiene mejor profit factor la cartera de riesgo conservador, es curioso xD

Ya había oído hablar de Manuel Fajardo, el temario parece que está bien, pero creo que necesitas tener cierto nivel de estadística y matemáticas entrar en el curso. Sinceramente el temario me gusta y creo que hay cursos mucho peores que este. ¿Sabes cuanto cuesta el curso? De todas formas como dice Be, el track record tiene poco tiempo, estaría mejor que pusiese uno más grande, aunque creo que el fondo ha empezado hace poco. 

Un saludo!

#52

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola Be! Te enseñan metodos cuantitativos de trading y a utilizar programas como Matlab y R, creo que este chaval (tiene 26 años si no recuerdo mal) utiliza poco o nada el análisis técnico. 

En el link que ha pasado Fidel_castro tienes el programa del curso.

Un saludo!

#53

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Pues no tengo ni idea de que es eso de métodos cuantitativos ... ¿Y con 26 años le ha dado tiempo de convertirse en un ganador consistente lo suficientemente bueno como para vender cursos?

Ahora entiendo lo de poner el track récord de una sola semana ... En fin, siento decirlo, pero me huele a otro caradura vende-motos que no le ha sacado un duro al mercado en su vida y se pone a vender cursos.

(Si me paso de troll ya me lo diréis, pero es que últimamente me duele ver como se toma el pelo a tanta gente en esta industria, desde brokers con sus anuncios "fórrate en 2 días" a vende-cursos que nunca han demostrado nada a nadie ni han colgado nunca track récord alguno).

#54

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Por lo que leí utiliza arbitraje estadístico y métodos por el estilo para operar, tampoco no sé muy bien cómo funciona, así que no voy a intentar explicarlo a ver si voy a meter la pata xD. No sé si será consistente ni cuánto tiempo lleva en el mercado la verdad, lo que sí que está claro es que no es el típico curso donde te enseñan soportes, resistencias, MACD y fibonacci. Si funciona o no sus métodos, ya no lo sé. También te digo que a primera vista a mí no me parece un vende motos, pero bueno, sólo es mi opinión.

Un saludo Be!

#55

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

¿Pero las cosas habrá que demostrarlas, no? O te pateas los foros demostrando tu valía como Andrés Sánchez o Aker o cuelgas el track récord de al menos un año (cosa que no he visto hacer a ningún vende-cursos) o ambas cosas, digo yo.

Algunos te ponen una gráfica de beneficios hecha por ellos mismos (o cogida de otra web como el trader de Lleida) pero nunca he visto que pongan un auténtico track récord con el desglose de las operaciones una por una.

#56

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Bueno, démosle tiempo, se ha montado un hedge fund, si lo quiebra es que algo falla, si consigue resultados positivos y constantes pues funcionará su estrategia.

Un saludo!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados