Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ni toros ... ni osos ... MONOS!!!!

12 respuestas
Ni toros ... ni osos ... MONOS!!!!
Ni toros ... ni osos ... MONOS!!!!
Página
2 / 2
#9

Re: Ni toros ... ni osos ... MONOS!!!!

Jeje, con esa imagen que pones, como para no saber el de los monos ;-)
Yo me sé uno de un bombero y su manguera jajaja

#10

Re: Ni toros ... ni osos ... MONOS!!!!

Cuéntamelo a mi también Vinagreto que no lo sé.

#11

Re: Ni toros ... ni osos ... MONOS!!!!

“Tengo 25 años, soy muy atractiva, tengo estilo y buen gusto. Me gustaría casarme con alguien que gane 500.000 dólares o más al año. Podrán decir que soy codiciosa, pero un salario anual de un millón es considerado sólo clase media en Nueva York. Mi requisito no es tan alto”. Así se presenta una joven americana en un foro de citas en internet, dejando muy patente que su principal objetivo es casarse con un hombre adinerado. Para ello pregunta a los internautas, entre otras cosas, dónde pasan el rato los solteros ricos o cuáles son sus criterios para decidir si una mujer puede ser su esposa o no pasará de ser una novia.

A su post responde un supuesto directivo de la multinacional J. P. Morgan que, utilizando el análisis puramente económico, pulveriza las expectativas de la joven.

Desde el punto de vista de una persona de negocios, es una mala decisión casarse contigo. Dejando los detalles aparte, lo que pretendes hacer es un intercambio de belleza por dinero, (…) pero hay un problema: tu belleza se desvanecerá, pero mi dinero no se esfumará sin una buena razón.

El hecho es que mi patrimonio se incrementará año tras año, pero tú no podrás ser más y más atractiva año tras año. Por lo tanto, desde el punto de vista de las finanzas, yo soy un activo al alza y tú eres un activo a la baja. Y la tuya no es una depreciación normal, es exponencial.

(…) Cualquiera que gane más de 500.000 dólares al año no es ningún tonto: tendremos una cita contigo, pero no nos casaremos contigo.

#12

Re: Ni toros ... ni osos ... ni MONOS!!!! ni casamientos!!!

Buenísimo Vinagreto jajaj no lo conocía! Gracias!

#13

Re: conclusión de la fábula de los monos

La fábula de los monos termina como sigue:

Los de Gibraltar aprendieron una importante lección y desde entonces se dedican al contrabando de tabaco y a crear empresas fantasma y dejaron allí los monos para no olvidarse nunca.

Brokers destacados