Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo de siempre..dicen nos hundimos ...hay que comprar y al reves

23 respuestas
Lo de siempre..dicen nos hundimos ...hay que comprar y al reves
1 suscriptores
Lo de siempre..dicen nos hundimos ...hay que comprar y al reves
Página
3 / 3
#17

Re: Lo de siempre..dicen nos hundimos ...hay que comprar y al reves

Bueno Roberto Moro es muy bajista,este cuando va hacia abajo no falla nunca,ahora..............

#18

Re: Lo de siempre..dicen nos hundimos ...hay que comprar y al reves

ojo pero mucho ojo....los que hace nada decían soporte en 9200...ahora dicen que hasta los 12000 en cuatro bollicaos...asi que ojo.

pd. hoy he abierto cortos y me quedo comprado para el weekend.

#19

Re: Lo de siempre..dicen nos hundimos ...hay que comprar y al reves

Lo logico seria corregir para seguir subiendo, creo que llevamos mucha subida seguida. ¿A que ptos has entrado corto?

P.D: down subiendo y futuro mas verdes que al cierre.

#20

Re: Lo de siempre..dicen nos hundimos ...hay que comprar y al reves

11165 points poca carga por si le por ir a los 11500 donde pillare otro poquito...mi hoja de ruta en 10800 o 700 soltarlos.

salu2

#21

Re: Lo de siempre..dicen nos hundimos ...hay que comprar y al reves

Personalmente creo que la gasolina que hacia falta para romper los 11200 los puso ayer Dragui,sin adelantar nada ,y siendo prudente la tendencia sigue intacta.....

#22

Re: Lo de siempre..dicen nos hundimos ...hay que comprar y al reves

vendido parte de cortos en 10950.....y me pongo un poco largo ahora

#23

Re: Lo de siempre..dicen nos hundimos ...hay que comprar y al reves

Nos analistas que viven de estar en radio y tv cuando como y qué analizan. Al final solo tienen lavia, se miran 3 gráficos y al toro y de tanto hablar alguna que otra vez aciertan. De todas formas un buen analista es aquel que acierta un 60% de las veces, hacerlo más es imposible y si hay alguno que lo consiga no sale en la radio, está su casa jugándose sus euros.

#24

Re: Lo de siempre..dicen nos hundimos ...hay que comprar y al reves

Este sector probablemente sea el más aleatrio, por mucho que estudiemos siempre será muy complicado saber lo que va a pasar o cómo se va a reaccionar ante una determinada noticia, salvo equipos de personas preparadas como tienen los bancos de inversión, gestoras etc, pero a nivel particular es tremendamente complejo acertar recurrentemente. 

 

Uno puede saber qué puede pasar (aproximadamente) con estudios de macroeconomía, valoración de empresas etc, pero el problema está en saber cuándo, cuánto durará y a qué precios.... 

No obstante es bonito ver cómo reaccionan los mercados ante las decisiones políticas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados