Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede hacer en el banco en plan oiga cómpreme acciones por valor de 11,6 millones?

36 respuestas
¿Se puede hacer en el banco en plan oiga cómpreme acciones por valor de 11,6 millones?
¿Se puede hacer en el banco en plan oiga cómpreme acciones por valor de 11,6 millones?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Se puede hacer en el banco en plan oiga cómpreme acciones por valor de 11,6 millones?

pero como somos la gente ,teniendo 11 millones y pensando en meterlos en bolsa,plazo fijo etc etc somos un caso y si tuvieramos 20 millones mas de lo mismo con 11 millones viviendo de p.m. no nos los gastamos ni nosotros ni nuestros hijos ni sobrinos etc, la ambicion del ser humano no tiene limites.
Me imagino tener 11 millones invertir en bolsa y estar mirando las cotizaciones y si baja la cotizacion preocupados y con stop loss jajajajaja somos la repera.

#18

Re: ¿Se puede hacer en el banco en plan oiga cómpreme acciones por valor de 11,6 millones?

Hay que seguir hasta ser el puto amo de la lista Forbes.

#19

Re: ¿Se puede hacer en el banco en plan oiga cómpreme acciones por valor de 11,6 millones?

Gracias por meteros conmigo que si me ha dado el sol en la cabeza que si me regalan un boli y una caja de bombones, muy educados todos.

Yo simplemente descononozco este mundo de la bolsa, y como mi banco es el santander y siempre he creido que es un banco fuerte por eso lo planteaba, pero bueno mejor lo invierto en sanidad como me he pillado una insolación....

Que poca educación

#20

Re: ¿Se puede hacer en el banco en plan oiga cómpreme acciones por valor de 11,6 millones?

¿11 millones limpios ya pasados por Montoro?
dejaria un millon de euros para jugar en bolsa, compro aqui y alla, nunca un banco, dividido en 10 empresas distintas, y como pasatiempo.

mi sueño:
el resto iria a una oficina central con un chandal supercerdo y pediria hablar con alguien para abrir una cuenta, y al contarle al fulano de turno que tengo 10 kilos para meter...no hay dinero en todo el mundo para ver como cambia su cara e intenta comerme a besos (por no decir una guarrada)

la realidad:
meteria 100.000 en 10 bancos españoles distintos, para que el fondo de garantia me lo cubriera en caso de quiebra, y en algun banco internacional con la misma garantia me compraria una casa de 200.000 tienes cosas buenisismas con parcela o acabaria de pagar la hipoteca y mantendria a Lanitos (coche) y mantendria un perfil bajo gastanto lo justo para vivir de put* madre el resto de mis dias, y si quieres ganar dinero, monta una empresa, o invierte en alguna pyme que este saneada o comprala, y da empleo a la gente, si va bien, crearas empleo, y ganaras dinero. sino quieres arriesgarte a ser jefe, vive de las rentas y cabeza, mucha cabeza no te compres un superdeportivo y un chaletazo...hay estudios que demuestran que a muchos nuevos ricos que les llega del maná acaban en el fango. Espero que no sea tu caso si es verdad que te toco

#21

Re: ¿Se puede hacer en el banco en plan oiga cómpreme acciones por valor de 11,6 millones?

No te enfades Aket, pero es que tienes que darte cuenta de que pedir asesoramiento para comprar acciones por valor de 11,6 millones de euros en un foro es un poco...insólito. Si de verdad ésta es tu situación, yo lo que haría sería acudir a un profesional, un asesor financiero. Ojo!! nunca a un Banco, esos no son asesores, son vendedores!! ¿De verdad que harías lo que algunos foreros te sugerirían sin corroborarlo después con un profesional??? En los foros hay gente entendida e incluso expertos, por supuesto, pero es una suma de dinero tan importante que no puedes depender de una información de alguien que no conoces. Otra cosa es lo que tienes pensado hacer, creo que no habrá ningún profesional sensato que te recomiende hacer lo que planeas con todo ese capital pero eso ya es una cuestión privada tuya.

Espero que tengas suerte y que te vaya muy bien y que disfrutes de ese capital. Te lo digo sinceramente. Ya quisiera yo disponer de esa suma, aunque fuera la mitad... o la mitad de la mitad...

Un saludo

#22

Re: ¿Se puede hacer en el banco en plan oiga cómpreme acciones por valor de 11,6 millones?

Oye que no me he metido contigo, lo que yo quisiera es estar en tu situación. Lo único que te he dicho que no es buena idea meterlo todo a ún único valor y menos en uno como el Santander que lo único que hace es emitir millones de acciones cada 3 meses diluyendo el valor.

Pero tú mismo.

#23

Re: ¿Se puede hacer en el banco en plan oiga cómpreme acciones por valor de 11,6 millones?

Primero...vete a un siquiatra.

No he participado hasta ahora, pero me parece no estar bien de la cabeza incluir todas las contestas en un "mamá son unos maleducados que me quieren pegarrrrrrrrrrrrrrrrrr".

¿O acaso has abierto el hilo para que te pongan una alfombra virtual?...si es así...¡¡¡cómpratela, oño, que con 11 millones tienes de sobra !!!

#24

Re: ¿Se puede hacer en el banco en plan oiga cómpreme acciones por valor de 11,6 millones?

Eso, crea una web llamada "Tengo 11 millones de euros, ¿qué hago con ellos?"

Sólo con la publicidad de las visitas ya vives.

Brokers destacados