Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Gamesa merece la pena?

5 respuestas
¿Gamesa merece la pena?
1 suscriptores
¿Gamesa merece la pena?
#2

Re: ¿Gamesa merece la pena?

A mí me gusta mucho Gamesa, firma nuevos contratos de forma sostenida en muchísimos países, por lo que ese grado de diversificación en mercados es un factor muy a tener en cuenta.

Como señalan otros compañeros en otros hilos, el mantenimiento de los aerogeneradores da seguridad, ya que su vida útil es relativamente larga.

Yo salí de la compañía a 9,13 hace unas semanas, habiéndolas comprado a 2 euros. Pero desgraciado de mí, he metido el dinero en Portugal Telecom. Unas veces se gana y otras no...

Es una buena empresa para especular, tiene una volatilidad bastante alta. A estos precios es una inversión bastante interesante, aunque no descartes mayores bajadas (eso ya depende del Ibex)

Saludos!

#3

Re: ¿Gamesa merece la pena?

A mi también me parece interesante, tien una beta alta, está muy influenciada por el Ibex, cuando éste sube, Gamesa es una de las que más suelen subir. Lleva unos meses un poco lateral, pero ha corregido y también creo que puede corregir más al igual que el Ibex. Yo la tengo en el radar y cuando el Ibex realice su corrección , podría ponerse a buen precio para entrar. Voy a esperarla por si llega a los 7,5 euros.
Respecto al mantenimiento de los aerogeneradores, creo que está en crecimiento, es cliente de Iberdrola si no recuerdo mal.

#4

Re: ¿Gamesa merece la pena?

Al calor de nuevos pedidos:

110 aereogenadores en India, 95 en EEUU, 50 en Mexico, China  etc. etc. y la joint   venture con la francesa Areva para copar el 20% de la eolica offshore (Marina) que son los generadores del futuro de mucha potencia y mucho precio, pues he comprado y a esperar sin prisas.

 

S2

#6

Re: ¿Gamesa merece la pena?

Cot: 8.724 + 4.64% Vol: 3,520,817 tit.

Importante subida la de hoy. Pasado mañana resultados que puede ser que la subida anticipe que sean buenos.

Yo de todas maneras voy a largo porque veo un gran futuro.

Zaragozita entraste?

S2

#7

Re: ¿Gamesa merece la pena?

Exito total +13% en una semana, en cinco sesiones.

Buenos resultados y buenas perspectivas futuras.

El tren puede incorporar mas viajeros como edp.

 

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados