Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Corte Inglés. Salida a bolsa

84 respuestas
El Corte Inglés. Salida a bolsa
2 suscriptores
El Corte Inglés. Salida a bolsa
Página
10 / 11
#73

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

Pero para que va a salir a bolsa el CI? Normalmente las empresas salen a bolsa porque necesitan financiación para una expansión de la manera que sea, pero por lo que he leído en este foro va a salir a bolsa para pagar su deuda y financiar su mala gestión y oscuro futuro!!! Quien demonios invertiría en ello?

#74

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

Se puede decir más alto, pero no más claro.

El Corte Inglés es parte de la imagen de nuestro país, del progreso y modernidad de nuestro país, sin embargo, el Gigante se está convirtiendo en Dinosaurio ...

Recupero un artículo donde empecé a oír sus gruñidos ...

http://miguelfernandezaguila.wordpress.com/2013/06/29/de-gigante-a-dinosaurio/

#75

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

Hola abordes,

Yo no diría tanto como precio ridículo...

Valorar el 51% en 280 millones es pagar el 100% a 560 aproximados. Un PER 13 de una financiera con ingresos futuros a 5-10 años vista menores (si ECI vende menos, ¿qué van a financiar?), me parece incluso caro.

Un saludo!

#76

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

Visto así quizás, pero.... ¿te has parado a pensar el potencial que representa tener mas de 10 millones de tarjetas emitidas?.
Seguramente cualquiera que no fuera El Corte Inglés hubiera sabido sacarle mucho provecho a eso. Y no solo financiando ventas propias únicamente.

Se han deshecho del control de una "joya de la corona". Y no creo que haya sido porqué si.

#77

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

Pero, ¿a qué tarjeta te refieres?

Creo que ese número incluye también la de saldos. Esa en la que cargaban la devolución de una prenda -creo recordar que un Juez sentenció que esa práctica era ilegal.

Me cuesta creer que ECI tenga emitidas esa cantidad en tarjetas de crédito. Y menos que estén todas ellas en uso, viendo la escampada de clientes.

Yo al menos, pienso en mi entorno cercano y no me viene nadie a la cabeza que la tenga.

Un saludo!

#79

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

Yo no puedo hablar de otras comunidades, pero en la valenciana Mercadona es el líder indiscutible. Yo vivo en Valencia en un pueblo cerca de una gran localidad, y tenemos cerca la plataforma de abastecimiento de Mercadona, no os creeríais el trasiego de trailers que hay en esa carretera desde las 20:00 hasta las 06:00 hrs. todos los dias, es criminal, si me pusiera con un marcador en la carretera, no pasan más de 10 minutos en toda la noche sin que pase un trailer de entrada o de salida.

Hará una semana he venido de estar unos dias con mi hermano en Alicante, él vive en la ciudad, y justo abajo tiene los muelles de un Mercadona. Los dias que he estado llegaban dos trailers cada noche a descargar. Chicos, Mercadona, al menos en la CV, es un negocio brutal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#80

Re: El Corte Inglés. Salida a bolsa

en esas tarjetas emitidas, pon que TODOS los trabajadores de C.I. Hipercor etc tienen una, aparte de la ingente cantidad de gente que la tiene y no la usa desde hace 5 años (la mia)

Brokers destacados