Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

4000 euros para inertir. ¿Qué valores me recomendáis?

5 respuestas
4000 euros para inertir. ¿Qué valores me recomendáis?
4000 euros para inertir. ¿Qué valores me recomendáis?
#1

4000 euros para inertir. ¿Qué valores me recomendáis?

Hola,
me ha vencido un deposito de 4000 euros, y tal como esta el interes me he decidido invertir en bolsa. Que valores me recomendais? compro 4000 en una sola accion o es mejor 2000 y 2000?

gracias!

#2

Re: 4000 euros para inertir. ¿Qué valores me recomendáis?

Yo recomendaría 4x1000. Dependiendo del bróker con el que trabajes las comisiones serán distintas, pero por ejemplo en ClickTrade son 8 compra y 8 venta. 16 euros son un 1,6% de 1000.

De esta forma puedes diversificar bastante más, algo bastante importante.

Un Saludo

#3

Re: 4000 euros para inertir. ¿Qué valores me recomendáis?

juegatelo todo a una carta, si te gusta el riesgo metete en sacyr, y si te gusta mas tranquilidad metete en gas natural o bme con buenos dividendos. Te diria enagas pero con lo que sube cualquier dia te comes el pullback.

#4

Re: 4000 euros para inertir. ¿Qué valores me recomendáis?

Estamos locos o que....? Solo faltaría diversificar 4.000 € Mae Mia! Anda que entrar en algún valor buscando dividendos...pfff

#5

Re: 4000 euros para inertir. ¿Qué valores me recomendáis?

Argumenta algo hombre... que tu tengas 10.000 euros para cada valor no significa que 4000 sea poco y no puedas aprovechar los beneficios que tienen los dividendos de una empresa.

Brokers destacados