Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación de broker online

7 respuestas
Recomendación de broker online
Recomendación de broker online
#1

Recomendación de broker online

Actualmente estoy con BBVA y, aunque al principio estaba contento, al haber aumentado las posiciones abiertas he empezado a sufrir las dichosas comisiones de mantenimiento.

Opero 100% en mercado español y al menos una operación cada 3 meses, pero con cartera de mp/lp y con bastante peso de acciones con dividendo.

He estado mirando recomendaciones y opiniones pero no termino de verlo claro, en cllicktrade, lo de la cuenta ómnibus no me gusta demasiado, ING creo que después del cambio de tarifas ya no es tan competitivo y luego ahorro.com parece también una buena opción, cuál consideráis el mejor?

Mil gracias

#2

Re: Recomendación de broker online

La que más se adapta a tu operativa es Clicktrade porque no te va  cobrar cobrar ni comisión de mantenimiento ni comisión por cobro de dividendos. 

Si no quieres cuenta omnibus, tienes que saber que prácticamente todos los brokers sin cuenta omnibus, te van a cobrar comisión de mantenimiento salvo que te acojas a alguna promoción  (ahorro.com, selfbank) o realices un número de operaciones  (ING). 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Recomendación de broker online

La verdad es que a la cuenta omnibus le veo menos seguridad jurídica y he visto que algunos usuarios tienen problemas con el cobro de dividendos

no pagar cuota de mantenimiento sería lo suyo pero en ING voy a cumplir la compra semestral por lo que no es problema, una de las dudas que tengo es si pagar la cuota de meses de mantenimiento que correspondan en ahorro sale a cuenta con bastante facilidad viendo la diferencia en las comisiones por operacion que aplica uno y otro. Calculo que haré unas dos compras semestrales, por lo que el mantenimiento sería sobre 8 meses al año

#4

Re: Recomendación de broker online

que tarifas tienen en ahorro.com?

#8

Re: Recomendación de broker online

Echando cuentas, entre ING y ahorro me sale rentable ahorro.com si hago 3/4 operaciones al año, asi que no hay duda... Que encima este año la custodia es gratis.

Si tuviera en cuenta solo las comisiones me iba a clicktrade de cabeza, pero la cuenta omnibus no me transmite ninguna seguridad para meter el grueso de mis ahorros

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados