Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
154 / 179
#1225

Re: Edreams

y la mía...

Yo compré a 2,50 euros y espero doblar los ingresos de aquí a un año y puede que incluso menos.

#1226

Re: Edreams

Como bien intuía, no sabes cual es el importe de su deuda, por el simple hecho que te invite a publicarla y no lo hiciste.
Esta muy bien que apuestes con tu dinero, pero no influyas en las decisiones y los ahorros de los que te leen.
La gente que no conozca la empresa es fácilmente influenciable por tus comentarios de que va a subir muchísimo, pero lo que deberías de dar son datos de verdad y no palabreria.
Yo me salí de edreams hace mas de 1 año a 4€ mas o menos, y seguí vigilandola trimestre tras trimestre y las cuentas no han cambiado.
Así que te invito a que des datos reales de deuda.

#1227

Re: Edreams

Buenas tardes de nuevo,veo que de bolsa estas un poco pegado o eso me lo parece,es la última vez que contesto chorradas o a caso,valores como amper,abengoa,ercros,sniace,galp,coemac y muchos otros,tienen menos deuda o están más saneadas y están subiendo como la espuma.
A estos valores aparte del técnico hay que entrar por tendencia y este valor tiene tendencia por estar relacionado con el turismo que esta en apogeo,buen técnico y por supuesto,están subiendo todos los valores de pequeňa capitalización y para mi con los dos últimos cierres que hizo ayer y hoy,pudiera equivocarme,pero la semana que viene nos vamos hacia arriba y te vuelvo a recalcar que es mi opinion,que yo no quiero influir en la toma de.decisiones de los demás que ya deberíamos de.ser mayorcitos y responsables.Espero haya quedado todo aclarado.un saludo a todo el foro.buenas noches

#1228

Re: Edreams

Haces muy bien en no contestar a chorradas. Lo que deberias de hacer es contestar a las cosas importantes, que por lo visto no tienes ningún interés en contestar, no se si por desconocimiento o porque no te interesa que se sepa. Si es por lo primero te vuelvo a invitar que mires sus cuentas.
No me meto en el análisis técnico, que puede subir a 3, a 4 o a 100, sino en el tema de esa enorme deuda, que en caso de que no se pueda pagar ya sabes lo que pasa, ¿verdad?
Esto es un foro libre de opiniones y mi opinión cuenta como la tuya aunque no te guste.

#1229

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Lo que es una realidad como la copa de un pino es el volumen que ha movido hoy. De risa. Ya parece que ni las agencias están interesadas. Y conste que pienso que son precisamente ellas con sus jueguecitos las que se han cargado el valor.
Por mi que suba, ya que las tengo cerca de los 2,6, pero así va a ser difícil....
Para mi, que hoy a cerrado justo en el soporte semanal. Si pierde en semanal esos 2,13...Ufff. Eso si, los que confíen en el valor, que sepan que se puede ir otra vez al € y pico.
Yo sigo confiando en verla por encima de 3€, pero el problema es "cuando". Con este volumen será harto complicado.

#1230

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buenas tardes,pues nada que ya llevamos 3 o 4 dias subiendo pero consolidando y hoy puede dar el salto si supera los 2.25 por lo que deberiamos acumular y si sobrepasa los 2.40 ,pues a saco.Espero siga esta progresion tan buena que lleva en los ultimos dias,solo le falta un poco mas de volumen.Suerte a todos

#1231

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Creo que quedan días para que supere los 2.40, almenos hasta que presente resultados el mes que viene.

Yo me he salido hoy en 2.21. Pocas ganancias pero para ser mi primera operación en bolsa me conformo.

Ahora a esperar que OHL corrija un poco para entrar.

Un saludo.

#1232

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buenas tardes pues sigue consolidando y ganando altura ,haber si supera los 2.25 a cierre y comenzamos el viaje,jejeje,buenas tardes,Me gusta.

Brokers destacados