Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estratgia para despues de la cagada

12 respuestas
Estratgia para despues de la cagada
Estratgia para despues de la cagada
Página
2 / 2
#9

Re: Estratgia para despues de la cagada

¿Por casualidad has heredado también 900.000 € ?

#10

Re: Estratgia para despues de la cagada

Me ha gustado el tema, así para reírnos un rato.

Sinceramente en la bolsa hay dos tipos de personas: los que pierden y no aprenden, y los que pierden y aprenden. La diferencia entre ambos es clara ya que el primero realmente ha perdido ... pero aprender algo pagando un precio no es perder. Si lo fuera estaríamos perdiendo todos cuando nos compramos un libro o cuando acudimos a un curso.

Así que menos tema chorra y más aprender de los errores.

#11

Re: Estratgia para despues de la cagada

Me alegro de que te hayas reído un rato, para eso abrí el hilo, pero en fin, siempre hay gente a la que le gusta ponerse trascendente. El sentido del humor no se aprende.
Y sí, hay gente que aprende de los errores y gente que no, y gente a la que le importan un bledo los errores ( Porque ha heredado 900.000 euros).Ya me gustaría a mi heredar 900.000 euros para abrir el hilo " análisis técnico y fundamental de las herencias de un tío en America".
En la bolsa se que puedo ganar y puedo perder. Pero hay cosas que no me van a pasar: No voy a sufrir, no me voy a enfadar y no voy a cambiar mi manera de vivir.
No me obsesiona aprender de mis errores, no al menos en esta faceta de mi vida. Voy un poquito cargado de temas serios que no acaban en nada y los temas divertidos me gustan cada vez mas, como a todas las personas que saben diferenciar unos de otros.

Es lo bueno de rankia: temas de todo tipo y gente de todo tipo.
Un saludo

#12

Re: Estratgia para despues de la cagada

Yo no suelo hablar de inversiones con mis amigos, prefiero otros temas.

#13

Re: Estratgia para despues de la cagada

Pufotrading, me gusta, queda bien.

"Pufotrading, que tus perdidas bursátiles no te arruinen el aperitivo " ó también
"Pufotrading, la operativa del pavoneo ".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados