Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SAN Forward split Julio 2014

20 respuestas
SAN Forward split Julio 2014
SAN Forward split Julio 2014
Página
2 / 3
#9

Re: SAN Forward split Julio 2014

Como comentamos hace mucho tiempo, el contrasplit tenía que llegar, para disfrazar las acciones de "potentes" y disimular toda la escabechina que se ha estado haciendo estos años con los valores.

Solo me falta que nos digan ahora que los canjes-basura-estafa no han sido tan terribles y que han llegado ya al valor de canje y me da un algo, vamos...

A partir del citado CS, los divis a la mitad. ¡Todo son ventajas para los SANgrantes. Luego les seguirán, como siempre, todos los demás, en un incesante goteo de desvergüenza bancaria.

Se rumorea, pero fijo no sé nada todavía. Si no, lo habría posteado...

¡Asco de bancos!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: SAN Forward split Julio 2014

Es más que posible que así suceda.

Uno de los primeros en "generalizar" el script fue el SAN (aunque antes estaba ZOT), a eso siguieron gran parte de sociedades cotizadas y, todas, sin excepción, han aumentado escandalosamente su base de acciones, así que una de las formas lógicas es hacer algún contrasplit (BKT hizo hace años varios movimientos de estos de desdoblamiento de acciones). La otra forma es la recompra y amortización de acciones como hizo TEF en alguna ocasión también en el pasado.

El problema de esto es que salga alguien de las sociedades diciendo algo así como "mantenemos el dividendo por acción" sin tener en cuenta que ya no tienen el mismo número de acciones en circulación... va a ser una tentación poderosa, veremos hasta cuando resisten.

Esperemos también a la confirmación, porque al SAN le toca un nuevo script a mediados de julio. Todo es ver por dónde tiran.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#12

Re: SAN Forward split Julio 2014

Ajustado por dividendos con el script dividendo de agosto 8 seria máximo histórico pero los beneficios equivalentes a la capitalización. serian en 2016 ..en Diciembre no en Enero ..
Di que un 3% de dividendo parece bastante con la inflación tan baja..de todas maneras ...para mi señal de correccion

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#13

Re: SAN Forward split Julio 2014

Es que ayer ya me lo estaba imaginando, con los tirantes coloraos y proclamando a los cuatro vientos que los estafados, ay, perdón que se me escapa, los afectados por los productos tóxicos fuimos unos quejicas, que ya tenemos la acción al precio que nos canjearon, que no hemos perdido nada, bueno, un poquito de tiempo... Es que me arde la sangre solo de pensarlo, grrrr... Mentira sobre mentira. Resta y sigue...

Sí, me refería ayer a las entidades bancarias. El SAN suele ser pionero en escabechinas varias a sus clientes y/o accionistas. Luego los demás ven el negocio y a río revuelto, ganancia de la banca, como siempre. A eso es fácil apuntarse.

Saldrán diciendo que el SAN no solo mantiene el divi por acción sino que lo aumenta, con negritas y en mayúsculas, primera plana de diarios salmón y lo peor es que muchos se lo creerán y lo pésimo es que en las oficinas enseñarán la gran noticia negro sobre blanco a los ancianitos y muchos volverán a caer en jugarretas tóxicas, al ver a SU banco de siempre, tan fuerrrrte, la misma trágica historia, pero años después y con otras caras... y solo de pensarlo, me hierve la sangre de nuevo.

La Banca siempre gana "¡Señores, hagan sus apuestas!"

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: SAN Forward split Julio 2014

Lo que sube rápido, baja rápido. Tiene que haber muuuuuchas colinas todavía para que el ibex vuelva realmente a lo que fue mucho antes de la crisis.

En cualquier caso, si sube, vale, pero que a base de disfraces -contrasplits- nos vendan la moto de la fortaleza de su acción, no, eso no cuela.

Luego, encima, a ahorrar dividendo, que 3 es la mitad de 6, aquí y en Cuba.

Mira, no sé para qué entro en hilos de Bolsa. Comentando noticias y rumores me pongo de los nervios. Ni he superado la estafa a mi difunto padre, ni la m que me colocaron a mi, con el seguro de desahorro divide y perderás, mintiéndome escandalosamente. A Dios gracias , Rankia me abrió los ojos y pude saltar a tiempo del Titanic en el que estos sinvergüenzas me habían embarcado.

Bueno, me vuelvo a Portugal, a ver qué se cuece por allí, que es finde y quiero relajarme.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: SAN Forward split Julio 2014

¡Que susto! Bueno, yo creo que aquí os estáis liando. Es cierto que tarde o temprano habrá un "reversal split" con el precio de la acción del santander, y ya todos sabemos que esto del script dividendo es un dividendo envenenado, pero creo que a lo que se refiere el compañero que abrió el hilo, con lo de "SAN Forward split Julio 2014", será en relación precisamente al próximo script dividend de agosto, y julio será el momento para decidir como siempre, si quieres acciones, o quieres metálico.

Forward Split es lo contrario que Reversal Split, y un forward split en julio, y un script dividend en agosto, no tiene ningún sentido, a no ser que sea la misma cosa. Y sí, el día que anuncien el Reversal Split, el tortazo que se va a dar la cotización va ser de órdago.

#16

Re: SAN Forward split Julio 2014

¿En este tipo de operaciones normalmente suben el dividendo para compensar o lo mantienen?

Respecto a la corrección antes pensaba que volveriamos a ver los 10300-10400, pero viendo como ha subido ya no creo que bajemos de los 10550-10600. No esperaba superar los 11000 con esta facilidad. ¿Qué te parece a ti?

Saludos y gracias.

Brokers destacados