Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clicktrade tramitará el W-8BEN

36 respuestas
Clicktrade tramitará el W-8BEN
4 suscriptores
Clicktrade tramitará el W-8BEN
Página
5 / 5
#33

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

Muy buenas Rmoonu:

Eso quiere decir que en efecto tramitan el W8-BEN (te retienen el 15% en origen) y el 20% en destino.

Si haces luego el IRPF, según como sean el resto de números, pueden devolverte parte o todo ese 15%.

Todo correcto.

#34

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

Cuando ME hace el IRPF en el banco, si me dicen que me devuelven retenciones, pero no tengo ni idea.

#35

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

Recordemos los primeros mensajes de este hilo. Salvo que se haya simplificado la forma de invocar los tratados de doble imposición con Estados Unidos (formulario W-8BEN), ese trámite no se realiza automáticamente por ClickTrade, sino que hay que solicitarlo a través de una empresa especializada, eCerts.

#36

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

Disculpad....pero es que soy muy nuevo.
Estoy rellenando el formulario con ecerts...y en el primer paso ya me he trabado...
Que hay que poner aquí????mi numero de cuenta???
#37

Re: Clicktrade tramitará el W-8BEN

Si no recuerdo mal, lo tienes que mirar en la cuenta de Clicktrade ( puede que sea tu id). si me equivoco que alguien me corrija por favor
Brokers destacados