Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ezentis

78 respuestas
Ezentis
Ezentis
Página
3 / 10
#17

Re: Ezentis - Ezentis (EZE)

mañana hay junta de ezentis pasara algo?

#18

Ezentis

Buenas tardes:

Queria saber si alguien me podria decir algo sobre Ezentis. Es un valor que llevo un mes siguiendo y la verdad es que está en unos precios bastante buenos. Lo que tengo entendido es que en breve va a hacer una ampliacion de capital. ¿Es buen precio 0,99€ ( que creo que es a lo que cotiza hoy)?
Gracias

#19

Re: Ezentis

Aquí puedes encontrar el Foro de Ezentis, por lo que estuve viendo en los resultados del primer trimestre, en España están reduciendo exposición, y están incrementándola en LATAM, es su apuesta de futuro... Aumentando el número de contratos, la cifra de ventas, y el Ebitda. Si les sale bien, podría ser una posible solución para mejorar sus cuentas financieras, si les sale mal pues ya sabes lo que le toca... 

En principio van creciendo por Latinoamérica... Puedes echarle un vistazo a la presentación de la cuenta de resultados del primer trimestre de 2014

Algunos datos relevantes del primer trimestre de 2014 respecto al del 2013:

  • Aumenta el Ebitda un 46%
  • y el resultado neto mejora, pues se reducen las pérdidas un 64%
  • Las ventas en LATAM aumentan un 80% (en términos constantes)

Saludos!

#20

Re: Ezentis

Ayer se volvieron a reducir las prestadas, en mi opinion la bajada esta casi caduca, el volumen lleva un registrando mínimos.
En fin espero que no sean las ganas de ver que sube.

#21

Re: Ezentis

se reducen las prestadas hasta los 5.080.259 poca cosa veremos el lunes.
suerte con esta fiera.

#22

Re: Ezentis

Antes de fijarte en si los precios son bueno, deberías fijarte en si LA EMPRESA ES BUENA.

Como otras muchas empresas del Mercado Español, Ezentis es un chicharro que JAMAS deberías tener en Cartera.
Creo que deberías leer y aprender lo básico sobre la Inversión en Bolsa, antes de meterte en ella. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#23

Re: Ezentis

Parece que se calienta, haber si nos recuperamos y cerramos en verde.

#24

Ezentis

http://bolsacanaria.info/2014/11/17/ezentis-es-machacada-por-sus-malos-resultados/

Ezentis es machacada por sus malos resultados
Publicado el 17 de noviembre de 2014 a las 13:37 por BOLSACANARIA
Ezentis tira la toalla con los 0,7 euros, se rinde a la vista de unos resultados que lejos de ayudar lo que hicieron fue confirmar que los 0.7 pasan a ser nueva resistencia al perderse como soporte. Tampoco el viernes pese a la fuerte pérdida de más de un 7% salió gran volumen y aún mantiene viva la divergencia alcista, pero nada, que no va, que no pita, que no tira, que no tiene interés para los inversores el valor.

Y cuando un valor hace máximos y mínimos descendentes todo lo que se diga de él que no sea bajista es simplemente una opinión o una proyección personal de quien la hace público.

Leer más en: http://bolsacanaria.info/2014/11/17/ezentis-es-machacada-por-sus-malos-resultados/

Brokers destacados