Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El BUND se dispara nuevamente al alza

22 respuestas
El BUND se dispara nuevamente al alza
El BUND se dispara nuevamente al alza
Página
4 / 4
#25

Re: El BUND se dispara nuevamente al alza

Impresionante el bund, menudo subidón ha estado experimentando mientras el ibex caía esta semana.
No llega al 0,82% de TIR a estos precios (149,83% record histórico), si no me he equivocado en el cálculo. Buena oportunidad para ponerse corto con CFDs.

#26

Re: El BUND se dispara nuevamente al alza

buenas trag0m, parece k las velas de las ultimos dias estan indicando un cambio de tendencia, la estrategia k dices podria ser buena para aprovechar una corrección hacia el 149 como minimo.

prefieres los cfds a los futuros para tradear el bund??

sdss!!

#27

Re: El BUND se dispara nuevamente al alza

Es muy tremenda la subida que lleva... 

A 10 años está por debajo del 2,5% 

#28

Re: El BUND se dispara nuevamente al alza

En absoluto la rentabilidad del Bund esta ya por debajo de 1% de traca voy a dejar un comentario sobre el BUND que he puesto hoy en FB y el grafico de 4H , tu te refieres al bono español a 10 años entonces los niveles que marcas son acordes

El BUND corrigiendo según la ortodoxia de los mercados si las bolsas suben y la aversión al riesgo cae , sobretodo las geopolíticas esta circunstancia se da y por consiguiente este movimiento esta por ver si pierde definitivamente el rango bajo de Cuña , esto es chartismo pero no el clásico , este bróker introduce el análisis CUANTITATIVO con cinco indicadores para determinar las figuras chartistas en función de ello una ruptura a la baja a los precios actuales como mucho un 35% de posibilidades , es obvio si el precio se va con claridad por debajo de 150 en cierre de H4 que es el grafico que he puesto el calculo matemático Cuantitativo marcara objetivos sobre 148,50 , reseñar que el BUND al que me estoy refiriendo es el contado , es obvio que un grafico de futuros del BUND los niveles de cotización estarían por debajo de los del contado ya que los futuros incorporan otras variables para evaluar el precio

un saludo

#29

Re: El BUND se dispara nuevamente al alza

Si, me refiero al Bono español a 10 años... Es el que ando siguiendo de cerca, que no para de subir... 

#30

Re: El BUND se dispara nuevamente al alza

Si me permites un consejo operar con el bono español que de por si es complicado y poco liquido es mucho mejor alternativa el BUND muchísimo mas liquido

un saludo

Brokers destacados